Cajón Vertex, un amplia variedad de soluciones para tus proyectos

Cada proyecto es único, diferente y debe responder con precisión a las necesidades de cada cliente en particular.

El diseño de cualquier mueble debe pensarse y diseñar a conciencia con antelación, para que el resultado de todo nuestro trabajo sea exactamente lo mejor que se puede esperar. Resolver todas las demandas que nos solicitan los clientes nos ayudará a alcanzar el éxito, a la vez que proporcionamos la fiabilidad que buscan y los fidelizamos.

Por ello, desde Emuca te ofrecemos todos los herrajes para cajones que puedas necesitar para llevarlo a cabo. Puesto que tus éxitos son nuestros máximos objetivos.

El cajón Vertex, y todas sus variedades, se convertirán en tu mejor aliado en cuanto descubras todas las posibilidades que te ofrece. Puesto que te permitirá obrar tu magia a la vez que cumples y superas todas las expectativas existentes.

¡Adelante, facilita tu trabajo y haz que tus clientes se sientan más que satisfechos!

 

Propiedades del cajón vertex

El cajón Vertex está pensado, diseñado y creado para conseguir optimizar al máximo el interior de cualquier mueble o espacio disponible.

Además, sus elegantes líneas rectas y estilizadas aportan un toque único al lugar, creando un ambiente más sofisticado, práctico, cómodo y funcional.

Nueva llamada a la acción

Gracias a las guías para cajones de tres cuerpos telescópicas, de altura reducida, que llevan incorporados, los cajones vertex cuentan con una gran estabilidad y, además, con la capacidad de soportar una carga de hasta 40 kg. Tienen, también, un mecanismo de cierre suave y un tope de extracción amortiguado que garantiza la larga vida del cajón y todos sus componentes.

Todo el conjunto en sí, en sus diferentes modelos, es fácil, rápido, cómodo y seguro de montar, y ello es, en parte, gracias al enganche integrado en las costillas que permite una mayor movilidad.  Estas costillas están hechas en chapa de acero pintado en epoxi y dimensionadas para un espesor de tablero de 16 mm para el fondo y la trasera del cajón. 

 

Aplicaciones y acabados del Cajón Vertex

El cajón Vertex se suministra en un formato kit que está compuesto por todos los herrajes para cajones necesarios para realizar un cajón exterior.

Entre nuestras novedades, podemos resaltar las guías de extracción total con push, que permiten la apertura al presionar por la parte delantera sin tener que necesitar ningún tipo de tirador. Están disponibles en acabado blanco satinado o gris antracita y con distintas profundidades de cajón.

Los cajones interiores son otro de los modelos más solicitados, puesto que son toda una maravilla por descubrir. Permanecen ocultos gracias a los enganches, perfil y barandillas frontales. Están disponibles en acabado blanco satinado o gris antracita. Y proporcionan la facilidad de poder optimizar cualquier espacio disponible, principalmente en los cajones caceroleros, por ejemplo.

 

Más herrajes para cajones en Emuca

Pero, como hemos dicho, cada proyecto es único y diferente, al igual que los clientes. Y, precisamente por ello, en Emuca te ofrecemos una gran variedad de guías para cajones, herrajes… y todo cuanto puedas necesitar para poner en marcha tu proyecto cuanto antes y con las máximas garantías de calidad, eficiencia y funcionalidad. Como, por ejemplo, el tope para cerradura anti-vuelco,  las guías Silver de extracción total con cierre suave, con push o con ruedas. O los diferentes tipos de enganches o barandillas laterales que precises. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: