Congreso Habitat 2020. Respuestas Sectoriales en un Entorno de Incertidumbre

Congreso Hábitat Evento Online en Directo.

El próximo 22 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de Congreso Hábitat. En un año de elevada incertidumbre, un panel de expertos y profesionales de empresa abordará las claves empresariales ante el cambio de ciclo económico.

Contaréis además con la participación de nuestro Head of Marketing Manu Santana que explicará las claves para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un valor añadido a través de una plataforma propia de servicios B2B en el canal de herrajes para la industria del mueble e instalaciones. 

Los bloques de contenidos en la edición de 2020 se centrarán en los siguientes aspectos de máximo interés actual para las empresas:

  • Situación y perspectivas del entorno económico en un contexto de alta incertidumbre, con especial atención al impacto en los sectores del Hábitat y la evolución de los mercados de demanda de equipamiento del Hábitat (hogares, construcción, mercado inmobiliario, turismo, HORECA, retail, oficinas, etc.)

  • Cambios y tendencias socioeconómicas de consumo derivados de la crisis sanitaria y económica.

  • Impacto y respuestas empresariales ante el Covid-19: cambios en la cadena de suministro, adaptaciones de la actividad comercial, desarrollo de plataformas B2B y de comercio online, etc.

  • Liderazgo en tiempos de incertidumbre: claves para mantener el compromiso de los equipos de trabajo en momentos de crisis y cambio.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: