Emuca en redes sociales: novedades y valores de empresa

Las redes sociales son una herramienta poderosa para poder comunicar a nuestra audiencia y clientes sobre las actualizaciones y todo tipo de información con respecto al mundo del mobiliario. Por eso, Emuca en redes sociales funciona tan bien.

Y es que en Emuca por eso nos interesa aprovechar todas las plataformas de la mejor forma para crear contenido de calidad. Desde cómo usar de mejor forma los herrajes, hasta cómo instalar bisagras y decoración de espacios.

Todo eso y mucho más lo puedes encontrar en nuestras redes sociales. Para profundizar un poco, te expondremos lo que mostramos en cada una de ellas donde hacemos presencia. Para que puedas enterarte y aprovechar nuestro contenido según tus intereses.

Emuca en redes sociales: Instagram

Una de las redes sociales más populares de contenido audiovisual en todo el mundo, de seguro la utilizas constantemente. En cualquier caso, en nuestro perfil puedes encontrar imágenes grandiosas de primera mano sobre nuestros productos. Sobre cómo puedes instalarlos y aplicarlos en tus proyectos de renovación o reconstrucción.

Esto es a primera vista, pero también tenemos Reels y videos sobre entrevistas que le hacemos a clientes directos sobre su experiencia con nuestra empresa.

Otra rama de contenido que puedes encontrar es información de valor sobre nuestros productos, desde detalles, curiosidades, usos, tendencias e innovación. Con enlaces a nuestro blog para que puedas ampliar y profundizar en la información.

Nueva llamada a la acción

Facebook

En Facebook, que es una de las redes sociales todavía muy utilizadas, puedes encontrar en el muro, información relevante y todas las actualizaciones de nuestra empresa, con links redirigidos a nuestro blog y contenido audiovisual genial que acompaña el texto.

Si usas esta gran red social te puedes enterar de todo lo que sucede en nuestra empresa, productos innovadores, nuevos eventos y cómo poco a poco evolucionamos.

Cuando tienes pensado realizar un proyecto de remodelación te interesa estar al tanto con las tendencias que publicamos y si eres vendedor no debes perderte nada. Estar actualizado es la clave una de las claves del éxito y en Emuca lo sabemos. ¡Por eso tenemos Emuca en redes sociales!

Emuca en redes sociales: TikTok

TikTok, la red social que más usuarios ha conseguido en los últimos años es muy genial. El contenido divertido e informativo que puedes conseguir vale la pena de ver. Por nuestra parte, buscamos mostrar con vídeos de alta calidad el funcionamiento de nuestros sistemas.

También buscamos a nuestros clientes que utilicen nuestros productos y suban videos para postear sus contenidos. Nos encanta interactuar con nuestros clientes y verlos usar nuestros productos.

Por otro lado, si quieres ver como es nuestro Showroom, tenemos algunos videos sobre lo que exhibimos. Además, claro, de las tendencias del momento y nuevos productos innovadores que lanzamos al mercado.

LinkedIn

LinkedIn, la red social dedicada al ambiente profesional, es la más grande en su área, por lo que es una gran herramienta para saber más sobre empleos, oportunidades y buscar talentos.

En nuestro perfil del grupo Emuca podrás ver una cara más empresarial. Desde detalles de nuestro desempeño y personalidades que forman parte de nuestro gran equipo.

También mostramos nuestro contenido informativo sobre nuestros productos e innovaciones. Podrás ver, además, consejos para la instalación y cómo emplearlos en oficinas y ambientes comerciales.

Por último, si quieres asistir a los eventos en los que participamos, ahí puedes enterarte sobre nuestras futuras intervenciones, así conocernos de primera mano y ser el primero en conocer lo que traeremos al mercado.

Pinterest

Pinterest es una red social que se caracteriza por mostrar ideas grandiosas sobre prácticamente cualquier área. En Emuca aprovechamos esta plataforma para hacer lo mismo.

Podrás encontrar brillantes ideas sobre cómo usar o aplicar nuestros productos, herrajes, ideas de decoración, entre otras.

En esta red social también puedes encontrar contenido inspirador enfocado en los valores que queremos exponer como empresa y nos identifican.

Si entras en la sección de “guardados” podrás ver todas las categorías clasificadas, donde encontrarás los eventos que hacemos y los próximos, elementos sobre nuestras oficinas y equipo.

La mayoría de este contenido está enlazado con nuestro blog, por lo que podrás profundizar la información de la mayoría de los post y enterarte con más detalle siguiendo el enlace.

Houzz

Por último tenemos nuestro perfil en Houzz una red social no tan conocida, pero que se centra en el nicho de la remodelación, el diseño y la decoración del hogar.

Aquí podrás encontrar desde productos, hasta ideas grandiosas que te ayudarán a complementar o terminar tu proyecto de remodelación, reforma o construcción de la mejor manera y con la ayuda de profesionales, como nosotros.

Tenemos diversas ideas, aplicación para nuestros productos y mucho más, con imágenes de alta calidad para que puedas visualizar a detalle todo lo que tenemos para darte en soluciones del hogar.

Emuca en las redes sociales

Nuestra participación en todas estas redes sociales y plataformas es activa y constante, visítanos y entérate de lo que sucede en Emuca. ¡Sobre todo si estás en un proceso de remodelación o si eres aficionado del mobiliario

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: