Emuca gana el Red Dot Award 2022

Emuca Red Dot

Emuca gana el Red Dot Award 2022 en la sección de Best Product Design

Emuca Group ha sido galardonada el pasado mes de marzo con el Red Dot Award 2022 en la sección de Best Product Design. Este galardón es uno de los más importantes a nivel mundial, enfocado en el reconocimiento del diseño y la innovación de productos de múltiples categorías, desde tecnología robótica hasta vehículos, entre otros. 

Los productos postulados pasan una serie de evaluaciones exhaustivas realizadas por el jurado internacional de Red Dot, que durante unos cuantos días se encarga de evaluar las numerosas candidaturas y así escoger a los ganadores. Aquellos que se llevan el premio son publicados en el Red Dot Design Yearbook, en la web y en diversas exhibiciones, obteniendo así reconocimiento internacional.  

emuca red dot
emuca red dot
emuca red dot
emuca red dot
emuca red dot

En esta oportunidad Emuca presentaba su estructura modular Zero, cuyo nombre guarda relación con sus principales facultades: zero tiempos, zero herramientas, zero dificultades. Y es que Zero está pensado para hacer tu vida más fácil al ofrecerte infinitas posibilidades.  

Tanto si tenías pensado colocarlo en el salón de tu casa, como en la oficina, una tienda o incluso el vestidor, cualquiera de estas opciones es posible gracias a su sencillez y diseño que se adapta a todo tipo de ambientes. Además, con el exclusivo sistema de perfiles Zero Tool no vas a necesitar de ninguna herramienta para su montaje. Vas a poder ajustar y posicionar los estantes sin tener que desmontar absolutamente nada.  

Por si fuera poco, con Zero el peso tampoco sería un problema ya que el sistema de fijación que lo compone está especialmente diseñado para aumentar su fuerza de amarre una vez se incremente el peso soportado. Así que si estás pensando en incorporar nuestra estructura en alguno de tus espacios no dudes en descargarte el catálogo web para más información. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: