Consejos para actualizar tus proyectos con accesorios de baño de última generación

accesorios de baño

 

El baño es una estancia imprescindible en cualquier hogar y por ello es vital que tus proyectos se adapten a las necesidades de tus clientes y puedas ofrecerles las últimas tendencias que garantizarán un plus a tus proyectos y, por tanto, tus clientes quedarán encantados con el resultado. 

En Emuca, como especialistas en herrajes, queremos darte unos cuantos consejos para que puedas utilizar los mejores y más novedosos accesorios de baño .

Adelante, sigue leyendo y adéntrate en un mundo entero por descubrir.

Lo moderno se hace un hueco en el diseño de baños este 2021

Cada cliente es diferente y tiene sus propios gustos y necesidades pero, si tus servicios los complementas con un buen asesoramiento en cuanto a funcionalidad, calidad y estética, el resultado será mucho mejor de lo esperado.

Las nuevas tendencias en accesorios de baño garantizan la belleza del nuevo entorno, a la vez que proporcionan comodidad, practicidad y usabilidad

En los diseños de baños se abre paso el material natural como la madera. Y es que la sensación de estar relajándose en plena naturaleza, con todos los beneficios que ello conlleva, es impagable. 

Además, esta nueva tendencia trae consigo la mejora de todos los muebles y los cajones. Los  accesorios de baño perfectos, ya que están debidamente tratados para no sufrir ningún daño ni desperfecto causado por el agua o la humedad.

Otra de las grandes novedades es la Superficie Sólida, un material compuesto por una mezcla de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, cada vez más demandada. Ya que permite crear espacios translúcidos con estilo a la vez que funcionales.

 Para el suelo también se está asentando una nueva tendencia, y es que, por ejemplo, las baldosas grandes cuadradas, el mármol, o un espectacular diseño creado en madera, está entre los elementos más demandados.

Nueva llamada a la acción

Tipos de accesorios de baño de última generación para tus diseños 

 

En cuanto a los diferentes accesorios de baño que están causando furor, podrás decantarte por aquellas tendencias que mejor se ajusten al estilo de cada uno de tus clientes. 

Y es que hay tantos accesorios para baños modernos  entre los que podrás escoger, que finalmente conseguirás el resultado más increíble que se hubieran podido imaginar. Solo debes encontrar el accesorio perfecto para cada lugar. 

 Para completar el diseño de cualquier baño y que conseguirá culminar con el diseño perfecto, es el uso de accesorios para baño modernos. La iluminación también te ayudará a conseguir un aspecto más moderno ¿Por qué no utilizar tiras led en los armarios o paredes? Elige los herrajes de iluminación que mejor se adapten al estilo moderno que estás buscando en tu proyecto. 

Los espejos con luz integrada son perfectos para conseguir una luz suave pero limpia para prepararse antes de salir o también podemos incluir puntos de luz que dan un aire más moderno a los espacios. 

Por último qué mejor forma de darle un toque de personalización al diseño de tu baño con los toalleros extensibles, cestos de ropa, o tiradores para tus muebles que seguro le darán un toque diferente y único a todos tus diseños. 

Desde Emuca,podrás adquirir todos los accesorios para baños que te ayudarán a darle ese toque final que consiga superar las expectativas de tus clientes. 

Diferentes aplicaciones y estilos de los accesorios para baños de última generación

El toque final de cualquier baño y que conseguirá culminar con el diseño perfecto, es el uso de accesorios para baño modernos

Éstos, como hemos dicho, te permitirán, por ejemplo, incluir elementos decorativos y ornamentales integrados en tus muebles cómo ruedas o patas de muebles decorativas que podrás elegir en relación al aspecto y diseño que tenga el resto del espacio para mantener la sintonía del lugar.

Cualquier accesorio para baño que incluyas en tu nuevo proyecto debe ser, por supuesto, de gran calidad y que garantice una vida útil larga, práctica y cómoda

Tus clientes verán resueltas, así, todas sus necesidades, a la vez que consiguen mejorar su baño y crear un espacio en el que poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que están buscando.

Necesites lo que necesites, en Emuca lo tenemos preparado para ti. Ofreciendo una amplia variedad de posibilidades, diseños, materiales, colores y tamaños para que puedas adaptarlo adecuadamente a tu proyecto. 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información