Cómo la elección de herrajes para muebles de madera puede revolucionar su apariencia

Pese a que pueda parecer que todos los muebles son iguales, existen muchas formas de poder conseguir que cada uno de ellos sea único, especial y diferente

Y, al final, eso es lo que están buscando tus clientes. Puesto que esperan conseguir, con tus proyectos, muebles ergonómicos, cómodos, estéticamente atractivos y únicos para sus hogares.

 

Los herrajes para muebles de madera pueden llegar a marcar la diferencia. Y es que la combinación de ellos, junto a la originalidad y buen gusto, te ayudará a crear las soluciones perfectas a las necesidades de tus clientes.

 

Desde Emuca, como especialistas en todo tipo de herrajes, te explicamos a continuación las ventajas de utilizar los herrajes perfectos en cada uno de tus diseños. Así que ¡adelante! Sigue leyendo y consigue que tus clientes queden completamente satisfechos con tu trabajo.

 

El poder de los herrajes en la estética de un mueble 

 

Como hemos dicho anteriormente, un buen herraje puede marcar la diferencia en los muebles de madera que ofrezcas a tus clientes. Y es que los herrajes para muebles te permiten crear verdaderas maravillas en cada uno de los muebles que diseñes.

 

Con ellos no solo conseguirás una mayor funcionalidad, sino que, además, lograrás darles una estética única, elegante, moderna y acorde con la decoración existente en cada hogar.

 

Así que no dudes en hacer uso de ellos y acondiciona cada mueble a las necesidades de tus clientes. Las opciones que tienes a tu alcance son innumerables, solo tienes que buscar las adecuadas para cada uno de tus trabajos.

Nueva llamada a la acción

Herrajes para muebles de madera: cómo utilizarlos para cambiar su imagen

 

Un buen mueble, aunque pueda parecer clásico o anticuado, o simplemente no se acondicione adecuadamente con el resto de mobiliario del que forme parte, puede convertirse en algo muy diferente si sabes cómo utilizar los diferentes tipos de herrajes que tienes a tu disposición.

 

Los tiradores, por ejemplo, logran dar ese toque diferencial al mueble de madera. Pueden ser redondos, largos, de botón, con formas novedosas o diseños exclusivos y en diferentes tamaños, colores y materiales. Las patas son, sin duda, otro de los grandes herrajes para muebles de madera que te permitirán darle un estilo único a cada pieza. Ya que, con ellas, podrás conseguir diferentes efectos y jugar con la temporalidad de cada diseño. Rectas, ovaladas, con ruedas, de plástico, metálicas… 


¡Un sinfín de posibilidades entre las que poder escoger! Pero, eso no es todo, porque también podrás escoger los tipos de colgadores, si las puertas son correderas o no, el tipo de bisagra y todos aquellos complementos que te permitan adaptar tu diseño a la petición de cada uno de los muebles que te encarguen para tus proyectos.

herrajes para muebles de madera

Tendencias en herrajes para muebles de madera este 2021

 

 

Hay herrajes que nunca pasan de moda y otros que, gracias a la innovación, se convierten en imprescindibles en los nuevos proyectos que se llevan a cabo.

 

Para el 2021, los herrajes para madera que prometen ser los preferidos por profesionales y consumidores, son varios y, a continuación, te destacamos dos de ellos:

 

 

Sistema de puertas correderas

 

Las puertas correderas permiten contar con más espacio y, además, proporcionan un acabado minimalista y muy estético a la vista. Son prácticas, funcionales, cómodas y útiles. Además, se adaptan a la perfección a cualquier espacio del hogar, de la oficina o del lugar en el que se quieran incluir. Permiten una sujeción ideal en paredes o techos y garantizan una perfecta instalación para todo tipo de puertas. 

 

Los rodamientos proporcionan facilidad en la apertura, suavidad y un mecanismo silencioso.

 

 

Bisagras silenciosas

 

La gran novedad en las bisagras para muebles de madera son las que proporcionan un uso delicado, silencioso y práctico. Y, además, los materiales y acabados con los que están realizadas permiten alargar la vida útil de cualquier mueble que se lleve a cabo. 

 

Pero, además de estas dos novedades que serán tendencia durante el 2021 en herrajes para muebles de madera, también podrás utilizar otros que harán que el conjunto de tu diseño sea espectacular. Incluyendo, por ejemplo, zapateros extraíbles, corbateros, cajones que garantizan la máxima utilidad del espacio…

 

Todo cuanto necesites podrás encontrarlo en nuestra página web. Así que ¡ponte manos a la obra y obtén resultados increíbles para todos tus proyectos!

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información