Cajones de cocina premium: calidad, precio y estilo

Las cocinas de la actualidad tienen entre sus elementos más importantes la capacidad de almacenamiento efectivo, además de la estética y su funcionalidad. Esta posibilidad de organizar objetos cómodamente solo se puede dar por medio de cajones de cocina premium. Se trata de los más optimizados y mejores.

Los cajones de cocina premium te ofrecen las mejores características que se pueden encontrar en este tipo de muebles. Su funcionamiento debe ser cómodo, su estructura resistente, el estilo ideal. Y, por supuesto, su precio acorde.

No todos los modelos de cajones cumplen con este requisito. Y es lógico, pues no todos los clientes buscan cajones premium por su coste y por eso se decantan por soluciones más accesibles. Sin embargo, como vendedor o fabricante es ideal que ofrezcas un rango variado en el nivel de los productos. Para todos hay público.

Podemos afirmar que Emuca tiene varios modelos de cajones de cocina premium, puesto que cumplen con estos aspectos mencionados anteriormente. Te lo demostraremos a lo largo del artículo, explicando las ventajas que ofrecen los diferentes tipos que ofrecemos.

Nueva llamada a la acción

¿Qué ofrece un cajón de cocina premium?

Es indispensable saber que, aunque un cajón se vea increíble, no significa que se deba considerar premium. Esta categoría tiene que ver con varias características. Una de ellas es las prestaciones que ofrecen sus mecanismos.

Funciones interesantes

En Emuca creemos que un cajón premium debe tener funciones extra que aporten una mejor experiencia al usuario, como las guías con cierre suave o sistema push. Para que la apertura sea muy sencilla y cómoda.

Otro ejemplo es el nivel de ajuste, dado que permite que los cajones puedan quedar perfectamente instalados y nivelados, aun en situaciones poco convencionales.

Estos aspectos sin duda demostrarán un nivel premium de diseño y cualidades a sus compradores frente a otros cajones que no tengan estas ventajas tan importantes en la actualidad.

Materiales

Los materiales tienen un peso muy grande en la clasificación de un cajón, desde sus guías hasta los tableros y tiradores. El metal siempre estará por encima de la mayoría de materiales, por su durabilidad, resistencia, soporte de peso y acabado estético, menos en los tableros.

Las guías más resistentes están fabricadas con acero, aluminio u otros metales de esta categoría, y los mecanismos también.

Estilo que destaca

Los cajones premium deben destacar en su estilo, además de un acabado estético cuidado tienen que poder llamar la atención del cliente y las personas que se encuentren con este mueble.

También deben tener la capacidad de diferenciarse entre los demás cajones, por eso los modelos ultrabox y vertex con lateral de vidrio los consideramos cajones de cocina premium. Los hemos diseñado con todo lo que creemos que caracteriza a un mueble de esta categoría.

Cajones de cocina premium ultrabox

Los cajones ultrabox son el resultado de la experiencia en el diseño de soluciones para nuestros clientes. Tanto para baños como cocinas terminan siendo una opción muy acertada, pues son duraderos, prácticos y muy atractivos.

Están fabricados con dos costillas laterales de acero que les brindan una fuerte resistencia. Estos laterales vienen con un enganche para que se coloque el fondo del cajón sin necesidad de mecanización. Así, su instalación es más cómoda y el agarre, superior. Por otro lado, las guías son de caída y la carga máxima que soporta 25 kg.

La comodidad de este cajón al ensamblarse es mejorada por su diseño, y la utilidad para tus clientes también se verá beneficiada por la suavidad de sus guías y la resistencia de sus costillas al estar fabricadas con el excelente material.

Vertex, cajones de cocina prémium con vidrio

Si hablamos de elegancia y lujo, los cajones vertex con laterales de vidrio tienen una ventaja muy grande. El diseño novedoso que contiene sus laterales transparentes cautivará a tus clientes con una sensación de un producto premium, y no están equivocados.

Los vidrios dispuestos en las costillas están templados y poseen un espesor de 6 mm, por lo que son completamente seguros y resistentes.

Sus guías poseen el mecanismo de cierre suave y amortiguado, además de ser un modelo de extracción total sincronizado para mayor comodidad de sus usuarios. Gracias a los materiales y diseño, este cajón puede soportar una carga máxima de 40 kg, por lo que el rango y versatilidad es una clara ventaja.

Los materiales utilizados en las costillas son el acero y el aluminio, dos metales muy resistentes tanto al uso cotidiano como a la corrosión y los líquidos, sin duda son herrajes que tienen la posibilidad de perdurar un tiempo largo.

Cajones premium en Emuca

Como hemos mencionado, en Emuca disponemos de modelos de cajones de cocina premium que puedes conseguir en nuestro catálogo. Sabemos sin duda alguna que su calidad y prestaciones son excelentes para cualquier cocina.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: