¿Eres fabricante de muebles? Con los cajones Emuca puedes revolucionar tu versatilidad

Hoy en día, la versatilidad es una característica imprescindible en la fabricación de muebles. Es determinante en las combinaciones y máxima optimización que se puede lograr para aprovechar los espacios de una forma estética. Además, es la forma de conseguir que el cliente personalice al máximo su hogar. 

Por eso, en si trabajas en el diseño de muebles, piezas y mecanismos especializados, seguro que buscas esa capacidad para adaptarte. Además, quieres la ventaja de contar con proveedores para llegar al mueble personalizado según las necesidades del cliente. ¡Y sin que el precio se dispare!

Así, podemos ver que los cajones son una expresión muy clara de este fenómeno. En concreto, los cajones Emuca para fabricantes te sorprenderán. Somos capaces de fabricar productos versátiles y adaptados 100% a ti. Se pueden utilizar para diversas funciones y, además, ensamblarse a medidas muy específicas sin que suponga un problema.

Nuestros cajones tienen esa y otras ventajas, claro. Porque cuando compras las piezas y ensamblas, puedes ver cómo te facilitan la construcción de muebles completos para tus clientes. A eso le sumamos la infinidad de accesorios que te permiten organizar, optimizar y cambiar el uso de un cajón en segundos.

Nueva llamada a la acción

¿Es mejor un cajón Emuca grande o varios pequeños?

En una cocina es usual ver siempre varios cajones de gran tamaño para almacenar ollas, sartenes y objetos de un volumen considerable, pero no siempre tiene que ser así. Estos pueden estar ocultando varios cajones pequeños, pero que se encuentran escondidos tras un solo tablero frontal.

Esto significa que no tienes que ofrecer un gran número de tiradores que saturen visualmente la cocina de tu cliente. Con solo uno te bastará para acceder a múltiples cajones internos. Organizar sus objetos será más sencillo y ordenado gracias a los cajones Emuca.

Por eso, no te dejes impresionar por los cajones grandes. La versatilidad y posibilidades de otras opciones es inmensa. Visita nuestros accesorios para cajones y encontrarás muchas opciones interesantes para ofrecer a tus clientes.

Cajones Emuca para esquinas

Cuando en una cocina el cliente desea aprovechar todo el espacio posible con la composición de sus muebles, es frecuente que las esquinas sean un punto complicado. Sin embargo, ¡tenemos la solución!

Estos son los cajones extraíbles, una de las opciones más prácticas que te traemos. Permiten tener todos los objetos almacenados y a mano con pocos movimientos. Incluso cuando el espacio es reducido a ajustado, son geniales.

Su diseño está pensado para ofrecer la versatilidad y comodidad en estos rincones que tanto desafían.

Un cajón para cualquier espacio estrecho

Cuando la disposición no parece la más adecuada y quedan pasillos estrechos, estos se pueden aprovechar sacándole partido a la versatilidad de las columnas extraíbles. De esta forma, se pueden almacenar botellas de vino si se trata de una cocina, pero si es un baño pueden ser productos cosméticos o de limpieza.

No hay límite para estos cajones. Como fabricante puedes ofrecerlo como una solución totalmente funcional cuando no se puede usar un cajón con dimensiones comunes.

Por otro lado, para especias y condimentos también es muy útil. Cualquier bote puede ser colocado en esta zona, incluso botellas de aceite. También existen accesorios para cocina que optimizarán todavía más el espacio

Torres de cajones Emuca

Otra manera de aprovechar la versatilidad es realizar torres verticales que están compuestas por múltiples cajones para interiores, estos se pueden ocultar por una puerta abatible.

De esta manera, resulta muy útil para guardar enseres, toallas, sábanas o diversos objetos. Logramos así mantener el espacio ordenador de forma discreta, sin necesidad de colocar muchos cajones individuales y gran cantidad de tiradores.

Para los laterales de armarios o espacios estrechos sin aprovechar también puede ser muy útil. Seguro que a tus clientes les gustará la idea de optimizar el espacio de almacenamiento.

 

Cajones con accesorios

Una manera de incrementar exponencialmente la versatilidad de los cajones es mediante el empleo de accesorios. Estos ayudarán a organizar, dividir o darle una utilidad extra a estos espacios.

Un ejemplo son los cubos de basura que pueden estar ocultos en una posición clave de forma discreta y sin estorbar.

Por otro lado, los accesorios que ocultan las cañerías del lavaplatos o lavamanos te permiten instalar un cajón justo debajo de estas zonas infrautilizadas. Aumentas así su funcionalidad con una bandeja para cubiertos o accesorios. Este tipo de ventajas hacen de los cajones Emuca una de las mejores opciones del mercado para el fabricante.

Cajones Emuca en cualquier lugar

Como hemos demostrado, solamente se necesita creatividad e ingenio para sacarle el máximo partido a los diversos modelos de cajones, guías, accesorios y demás productos que encontrarás en nuestro catálogo.

Además en nuestro blog constantemente podrás encontrar ideas interesantes que como fabricante te ayudarán a desarrollar mejores propuestas para tus clientes y obtener mejores resultados, revolucionando tu negocio. Por último, recuerda que estamos disponibles para resolver tus dudas en todo momento. ¡No dudes en contactarnos si lo necesitas!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: