Ideas para el volver el equipamiento para cocina más útil

Recientemente, escribimos un artículo donde comentamos el equipamiento para cocina que no debe faltar en la tuya. En cambio, en esta ocasión te daremos algunas ideas para mejorar la experiencia dentro de esta sala para que sorprendas a tus clientes.

Se trata de usar los accesorios y elementos que ofrecemos al máximo, para que les puedas ofrecer a tus clientes una cocina completa con muebles en su mejor disposición y optimización.

Por ejemplo, una isla es útil para agregar otro espacio de trabajo en el centro de la cocina. Pero, ¿sabes cómo puedes mejorar aún su utilidad? Aquí daremos este tipo de ideas.

Nueva llamada a la acción

Equipamiento para cocina: almacenamiento clasificado y funcional

Los cajones por sí solos son el mueble ideal para almacenar objetos en la cocina, pero no hay por qué detenerse ahí. Los organizadores y divisores son el siguiente paso para seccionar los cajones y clasificar los objetos en pro de una mejor distribución.

El orden perfecto no existe, pero con estos accesorios de cajones acercarás a tu cliente a dicha situación. Además, son personalizables en cualquier momento: si el usuario necesita cambiar su orden o espacio dispuesto solo basta con un ajuste sencillo.

Al hablar de anaqueles existen las baldas giratorias y las bandejas extraíbles que facilitan enormemente la posibilidad de buscar objetos en lo profundo del mueble. Sin duda tus clientes lo apreciarán.

Ruedas para isla central

Si se coloca una isla en el centro de una cocina para ofrecer otro espacio funcional, sería más útil que fuera móvil. Con las ruedas que ofrecemos en Emuca esto es posible dado que su resistencia soportará el peso de un mueble de este tipo.

Por otro lado, ofrecen un acabado estético decorativo para una cocina doméstica sin ningún tipo de inconveniente.

Al ser una isla móvil permite la redistribución de la cocina cuando se desee. En el momento que se necesita mayor espacio solo bastará con quitar los frenos y desplazarla.

Incluso si se necesita en el comedor se puede movilizar cómodamente, por eso resulta un excelente equipamiento para cocina si buscas que sea moderna y dinámica.

Equipamiento para cocina: mesas extensibles

Las mesas extensibles también permiten un lugar de trabajo adicional cuando sea necesario o un espacio para numerosos comensales.

Estos mecanismos brindan la oportunidad de tener una mesa oculta con un buen acabado estético, y cuando sea necesaria tiene la capacidad de desplegarse o extenderse, según su tipo.

Se pueden colocar en una isla y aumentar notablemente el área de trabajo, o convertirla en una barra para una cena con amigos. Es un equipamiento para cocina muy útil y versátil.

Contenedores de extracción automática

Los contenedores de desechos se encuentran en una gama de tipos muy amplia, algunos orientados al reciclaje, otros para empotrarse en la encimera, pero este que proponemos tiene una función muy práctica.

Se trata de contenedores que contienen una base que se fija en el mueble, y un mecanismo que al abrir la puerta del anaquel donde se encuentran instalados, automáticamente se extraen y se retira la tapa para su uso de forma rápida.

De esta forma se evitan los pasos molestos como acercar el contenedor para tirar los desechos.

Tiras LED en los cajones y anaqueles

Es común que los espacios de almacenamiento queden a oscuras durante la noche y requieran de una luz extra para poder ubicar correctamente los objetos que se buscan.

Para solventar esta situación se pueden instalar tiras LED a lo largo de los anaqueles que brinde esa luz necesaria. Con una instalación rápida, poco consumo energético y sin calentarse como otras luminarias.

Cajones ocultos en zócalos

En el área inferior a los muebles de cocina, donde deben ir los zócalos, se pueden colocar cajones especializados para almacenar objetos de poca frecuencia de empleo.

Vajillas de utilización ocasional, botellas de vino, paños de cocina, muchos objetos pueden colocarse en estos espacios que generalmente se encuentran subutilizados. Con las guías y herrajes Emuca, no será difícil fabricar estos cajones personalizados.

Nueva llamada a la acción

Accesorios en las puertas de los gabinetes

Si posees gabinetes lo mejor es aprovechar las puertas para también colocar accesorios que permitan colocar objetos, como frascos, paños, botellas, entre otros.

En Emuca contamos con un especiero que se instala en la puerta ofreciendo un gran espacio de almacenamiento aprovechable. Otro ejemplo es un organizador de tapas de ollas que se instala de igual forma en la puerta.

Cabe destacar que cada accesorio puede utilizarse para otros objetos si se requiere, como tablas o bandejas en caso del porta ollas.

Equipamiento para cocina: encuéntralo todo en Emuca

Cada accesorio que necesitas en tu cocina para aplicar las ideas que te hemos dado puedes encontrarlo en Emuca, solo debes visitar nuestro catálogo de productos. Seguro que te sorprenderás con las maravillas que tenemos para tu negocio.

Recuerda que si posees alguna duda contáctanos y está atento a los nuevos webinars y contenido que tenemos para ti

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: