Espejos y accesorios para baños con iluminación LED

espejos con led

La iluminación de nuestro baño es una cuestión que va mucho más allá del mero hecho de iluminar una estancia del hogar para poder hacer nuestras actividades y transitar por el espacio en ausencia de luz natural.

 

Una iluminación con la intensidad, dirección y tono adecuados, generada por elementos estéticamente agradables y que no desentone con el resto del espacio, resulta fundamental para conseguir un diseño óptimo, que además sea acogedor, práctico y seguro.

 

La iluminación led cumple de sobras con estos objetivos y tiene un gran valor añadido: supone un importante ahorro de energía. Desde Emuca queremos contarte cómo la iluminación es un aspecto clave para tus proyectos. 

 

Mejora la visibilidad en tu baño con iluminación Led

 

La iluminación ideal para nuestro cuarto tiene necesariamente que combinar una luz suficientemente potente, puesto que al maquillarnos o afeitarnos necesitamos poder ver con máxima precisión, con otra más tenue y cálida, para esos momentos en que queremos generar un espacio relajante, acogedor e íntimo. 

 

Espejos con led, la mejor alternativa para iluminar nuestro baño

 

Los espejos con luz led integrada responden a las características  y requerimientos necesarios para conseguir una iluminación perfecta para el baño, presentando ventajas tan diversas y potentes como:

 

  • Las luces integradas en los espejos no generan sombras, al tratarse de una iluminación frontal, lo que aporta comodidad, seguridad y la luz suficiente para asearnos, desmaquillarnos o afeitarnos.
  • Proporciona una luz blanca, homogénea y con la potencia necesaria.
  • Ayudan a generar un ambiente discreto y cálido.
  • Las luces led integradas en los espejos tienen una gran versatilidad de usos, pudiendo incorporar sistemas de encendido, apagado y control de la intensidad en remoto.
  • La luz generada se adapta perfectamente a todo lo que hacemos habitualmente en el cuarto de baño, tanto si se trata del aseo general como para cuestiones que necesitan de más precisión cómo el maquillaje, el afeitado o ponernos y quitarnos unas lentes de contacto.
  • Y, por supuesto, este tipo de luces destacan por su bajo consumo, pudiéndose conseguir hasta un 80% de ahorro energético con relación a las  bombillas tradicionales, y además son más duraderas.
accesorios para baños

Herrajes y apliques LED que puedes incorporar a tus proyectos

 

Para que la iluminación general del baño sea idónea, completa y segura es importante tener en cuenta que las luces de los espejos exclusivamente no son suficientes, sino que deben complementarse con más fuentes de luz colocadas en el techo y las paredes, que idealmente deberían ser también led. De esta forma, conseguiremos la luz necesaria en toda la estancia y con la intensidad y tono adecuados para cada situación y momento de uso. Y todo ello con un consumo muy bajo.

 

Existen una serie de elementos que, instalados en las ubicaciones adecuadas y eligiendo los modelos que mejor combinen con el resto del baño, en lo que respecta a dimensiones, estilo y diseño, nos van a conducir al éxito en nuestros objetivos de lograr la mejor iluminación posible para nuestro baño, así como una estética sobresaliente.

 

Estos son algunos de los elementos de iluminación led más usados por sus altas prestaciones en funcionalidad y diseño:

 

  •         Herrajes. Son excelentes para la instalación, de un modo sencillo y práctico, de paneles led en los techos. La amplia gama de modelos existentes asegura la correcta combinación con baños de prácticamente todos los estilos.
  •       Apliques. Perfectos para la instalación de bombillas led justo donde queramos, por ejemplo: en la paredes, en un rincón o a los lados del espejo, con el fin de proporcionar la mejor iluminación, enfocando justo donde nos interesa y  eliminando o reduciendo al máximo las sombras.
  •         Tiras led. Otra alternativa es colocar tiras led, que pueden ser incluso adhesivas con lo que nos evitamos tener que hacer agujeros, en los perfiles de los armarios del baño o, incluso, en su interior.

 

Te invitamos a visitar nuestra web y descubrir nuestro amplio catálogo de productos para el hogar y la oficina. Nuestras propuestas en iluminación, armarios, muebles, tiradores y un largo etcétera te sorprenderán por su funcionalidad, originalidad, espíritu práctico y magnífico diseño.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: