Cómo mejorar la calidad de tus cajones para multiplicar la satisfacción del cliente

Cuando se realiza un buen trabajo en la fabricación de cajones, se nota en la satisfacción del cliente. Estos muebles son parte imprescindible para el almacenamiento en las estancias. El uso continuo hace que un cajón de mala calidad pase factura, tanto en la reputación del fabricante como en la experiencia del usuario. Por eso, te contamos cómo mejorar la calidad de los cajones sin que suponga un precio exorbitado.

Porque sí, la diferencia de ofrecer un cajón de calidad a tus clientes repercutirá en el corto, medio y largo plazo. Desde la impresión inicial hasta su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Por eso, en esta ocasión queremos darte algunos consejos básicos para conseguir un mejor acabado en tus cajones. Satisfacer a tus clientes es el camino y, en eso, en Emuca somos expertos.

Nueva llamada a la acción

Cómo mejorar la calidad de los cajones

Es muy común que la competencia, para ganar clientes o por querer bajar costes de producción, opte por adquirir elementos más económicos. Sin embargo, si quieres saber cómo mejorar la calidad de los cajones, lo primero que has de tener claro es que debes dar calidad.

Lo que inviertes es relevante. Porque sí, puedes lograr vender más al principio con costes menores. Sin embargo, si tus cajones no son de calidad repercutirá en tu reputación. A largo plazo, te costará conseguir clientes y fidelizar. Tu prestigio está en juego, y no es algo que resulte fácil recuperar.

Por eso, es importante no disminuir la calidad de tus productos. Utiliza herrajes, uniones y guías para cajones que sean duraderos: eso transmite a tus clientes que, aunque tengan un coste más elevado, tus acabados son superiores. Los cajones durarán mucho tiempo y en buenas condiciones, representando una fantástica publicidad.

Fabricar cajones a medida

Un aspecto que no dejamos de lado en Emuca, y nos esforzamos para que nuestros productos lo aporten, es la versatilidad de fabricar a medida. Esto da un valor añadido impresionante a tus cajones. Sobre todo en cocinas que no tengan medidas estándar y que requieran de cajones especiales para aprovechar al máximo los espacios y rincones. Si quieres saber cómo mejorar la calidad de tus cajones, este es otro buen punto.

Afortunadamente, muchas de nuestras piezas tienen la cualidad de permitir la personalización. Así que solo con hacer una buena compra a proveedor podrás fabricar un cajón a medida y gustos de quienes contratan tus servicios.

En la actualidad, la personalización es clave en la satisfacción y la experiencia del cliente. Llega a ser un aspecto tan importante como la estética y la durabilidad. Del mismo modo, hay zonas donde los muebles estándar no se pueden instalar. Un cajón personalizado aporta exactamente lo que el cliente necesita y espera de ti.

Ensamblado automatizado

Cuando fabricas manualmente, existe la tendencia a realizar trabajos que no están del todo bien acabados. Presentan problemas en el ensamblado o no tiene el nivel de ajuste que merecen tus clientes.

En este caso, es muy útil usar máquinas automáticas o hidráulicas que generen un acabado más limpio y seguro. Alcanzas así la máxima categoría para que el cajón aguante un largo tiempo de uso constante y encaje adecuadamente.

En Emuca ofrecemos máquinas que están especialmente elaboradas para hacer el proceso de ensamblado más sencillo y con un acabado profesional, tanto para cajones como para la instalación de guías. Es notable la diferencia de emplear máquinas especializadas en el ensamblado, sobre todo en la durabilidad y el ajuste de los cajones.

Nueva llamada a la acción

 

Cómo mejorar la calidad de los cajones: usa uniones especiales para cada caso

Los tornillos son el elemento básico para lograr la unión de los tableros en cajones. Sin embargo, no son los únicos. Las cazoletas y pernos de fijación son piezas muy apropiadas y resistentes que permiten unir dos tableros con un acabado más potente y de mayor resistencia en el uso cotidiano.

Su montaje es más complejo, sí, pero la calidad de las uniones es superior. Por eso, es fundamental estudiar cada proyecto y material para usar las uniones ideales, consiguiendo el acabado perfecto.

En nuestros productos encontrarás numerosos tipos de uniones con sus pernos y seguros, los cuales poseen usos diversos para mayor tipo de instalaciones. Se colocan de forma discreta y afianzarán todas las piezas de tus cajones.

Cómo mejorar la calidad de tus cajones: la clave está en el proveedor

Para los cajones, en nuestro catálogo podrás encontrar todas las piezas que necesitas con el fin de generar un producto de máxima calidad en su elaboración. Está de más decir que somos líderes en fabricación y diseño de piezas con extraordinaria durabilidad, funcionalidad comprobada y modelos en tendencia.

Desde guías, perfiles, tiradores, paneles, accesorios y piezas para ensamblar cajones, concluyendo que si requieres de una pieza nosotros seguramente la ofrecemos. Es por eso que con nuestros productos puedes destacar entre los demás fabricantes, consiguiendo elaborar cajones con elevada calidad. Haz instalaciones más que perfectas y terminaciones que asombrarán tanto a tus clientes como a ti.

No dudes en revisar nuestra sección de cajones y fíjate en las diferentes piezas y modelos que te brindamos para que la experiencia y satisfacción de tus clientes sea, simplemente, la mejor.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: