Pantalonero extraíble y otros accesorios de armario para tus diseños a medida

pantalonero extraíble para armario deemuca

Un buen armario es la solución perfecta para aprovechar el espacio, optimizar tiempo y ganar en organización y comodidad. Y esto, cuando un cliente solicita un armario a medida, deben ser los principales objetivos que debes perseguir.

En Emuca, como empresa especializada en todo tipo de herrajes, vamos a explicarte, a continuación, qué recursos tienes a tu alcance para conseguirlo.

Adelante, ¡triunfa en todos tus proyectos!

Las claves para diseñar un armario a medida

Para poder diseñar un armario a medida que reúna todas las exigencias de los clientes, debes tener en cuenta los siguientes puntos clave:

  • Planificación

Antes de iniciarte en el proyecto, debes conocer bien cuáles son las medidas de la habitación en que debes trabajar, las medidas del espacio que podrás utilizar para instalar el armario y cuáles son los requisitos estéticos que deberás incorporar.

Saber para quién es, si es hombre, mujer o niño, si va a ser un armario compartido o no, cuál va a ser el uso que le van a dar… A más información, más garantía de conseguir un resultado espectacular.

Pero, además, es imprescindible que tengas en cuenta la iluminación exterior e interior del armario. Porque aunque diseñes un armario muy práctico y cómodo, si no cuenta con una buena iluminación que alumbre las diferentes zonas, dejará de ser funcional.

  • Organización y diseño

El diseño previo del armario es fundamental. Para poder hacerlo debes empezar por segmentar el espacio interior del que dispones por zonas. Y cada una de ellas pensada, organizada y optimizada por poder incluir las prendas concretas que se van a meter. 

Puedes utilizar diferentes tipos barras de armarios, fijas o extraíbles, complementos que proporcionen comodidad, zapateros, también fijos o extraíbles y, por supuesto, baldas en las alturas correctas para que los armarios sean prácticos.

  • Optimización del espacio

En este punto es cuando debes aprovechar cada centímetro de cada zona que hayas diseñado para conseguir la máxima comodidad y optimización. Incluir colgadores extraíbles, pantaloneros, corbateros… y todo cuanto sea necesario para evitar que la ropa se arrugue, se dañe o quede colocada de forma que no permita un fácil acceso.

  • Diseño exterior

Por supuesto, el diseño exterior también es imprescindible que lo tengas en cuenta. Ya que en función del espacio y de las preferencias del cliente, podrás optar por el uso de puertas correderas, abatibles o incluso integrarlas con la decoración de la propia habitación.

Nueva llamada a la acción

Pantalonero extraíble: diseña a medida y optimiza el espacio

Uno de los accesorios que más valor aportará a tu diseño es el uso de un pantalonero extraíble. Sin lugar a dudas es el gran aliado que cualquier armario puede necesitar para evitar arrugas, para aprovechar todo el espacio disponible y, además, al ser extraíble permitirá que todo quede a la vista y la organización y comodidad sea máxima.

pantalonero extraíble negro

El pantalonero extraíble y otros accesorios para un armario funcional

Además del pantalonero, existen otros accesorios de armario que te ayudarán a conseguir un diseño único, práctico y funcional.

Lo imprescindible es aprovechar todo el espacio disponible y, además, hacerlo mientras se consigue la comodidad del cliente. 

Utilizar barras de armarios, zapateros integrados y extraíbles, perchas deslizantes, corbateros y baldas deslizantes, permitirá que tus clientes puedan disfrutar de un diseño idóneo para su comodidad diaria.

En Emuca te proporcionamos todos los herrajes que necesites para conseguir que tu armario a medida sea justamente lo que tienes pensado. Así que no dudes en consultar nuestra página web y dejarte asesorar por los accesorios más útiles, prácticos y de calidad del mercado.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: