Patas de muebles: ¿qué ventajas te ofrecen para configurar tu casa con estilo?

La modificación del hogar y configuración de cada espacio es sumamente importante en la actualidad. Es una manera de generar dinamismo y aportar un respiro a las diferentes zonas con solo mover y cambiar los muebles. Las patas de muebles de Emuca de ayudan a lograr esto.

Y es que los elementos esenciales de un área en el hogar son los muebles. Estos aportan funcionalidad, estilo, comodidad y otros aspectos variados. En su mayoría pueden funcionar de maneras distintas cuando se busca mejorar los espacios del hogar, y las patas son fundamentales para lograr este cometido.

Cada pata para mueble aporta directamente a estos objetos beneficios en varias aristas, incluyendo su protección. Por eso son tan indispensables si se quiere conseguir un estilo completo y cuidado en el hogar. A continuación, desglosamos que te ofrecen estos accesorios en cuanto a la configuración del hogar con el mejor estilo.

Nueva llamada a la acción

Patas para muebles que aportan estilo

Las patas para muebles no se tratan de un simple accesorio que solamente se colocan para obtener mayor funcionalidad en los mismos. Estas, además, se encuentran en muchos estilos y formas variadas que podrás combinar con el resto de la mesa, sofás u otros objetos.

Además de los estilos, también existen tendencias decorativas que se desarrollan en torno a las formas, uso de materiales e incluso mecanismos novedosos que pueden aportar al instalarse.

Por ejemplo, las patas para mesa square que ofrecemos en Emuca, representan el factor destacado de este tipo de mueble. Te aportan un estilo minimalista y moderno que, en la actualidad, se encuentra en armonía con las tendencias decorativas para espacios domésticos.

Este es sólo uno de los muchos productos que puedes encontrar en nuestro catálogo y aportarán directamente a que configures tu hogar con el estilo deseado por ti.

Adicionalmente, cabe destacar que en las mesas, las patas juegan un papel esencial en la decoración, ya que son mucho más visibles que en otro tipo de muebles que tienden a ser más cortas o están ocultas. Es por eso que si deseas colocar un estilo específico en tus espacios, es indispensable saber elegir las patas de tus muebles correctamente.

Modificar un mueble con patas para reconfigurar un espacio

Como hemos comentado anteriormente, las patas para muebles juegan un factor fundamental en el estilo, pero es importante mencionar que también lo hace su altura.

Una mesita decorativa que es utilizada en un espacio y desea cambiarla para reconfigurar el área, puede modificarse para ser usada en ese mismo sitio u otro solo con sustituir las patas.

Este cambio puede generar un aspecto decorativo mejor o una altura que sea más acorde a una nueva funcionalidad en específico.

Por ejemplo, el juego de patas Hairpin tiene las características ideales para generar un aspecto más ligero mediante la sustitución de las patas en una mesa de estar y además de modificar su altura y contextura en general.

Integridad del mueble

Otra ventaja que ofrecen las patas de muebles para configurar tu casa con estilo es que sirven para proteger la apariencia de los mismos de la limpieza y la suciedad.

Dentro del decorado de un hogar, los muebles manchados son un problema. En ese caso las patas, al elevar los muebles aunque sea pocos centímetros, influyen drásticamente en el acabado a lo largo del tiempo y mejoran su durabilidad.

Patas móviles, extensibles y con otras funciones

Cuando se trata de muebles, las funciones novedosas que se puedan añadir tienen un gran valor. Por eso, existen tipos de patas que ofrecen mayor utilidad para configurar tus espacios, siendo móviles o extensibles.

Con patas extensibles, un mueble o mesa puede cambiar su altura para ofrecer otra función con un simple movimiento, permitiendo una mayor optimización de los espacios y adaptándose a todos los integrantes del hogar.

Por otro lado, la movilidad es una ventaja, ya que redecorar y configurar tu casa será mucho más sencillo sin sacrificar el estilo.

 

Sensación de amplitud

Cuando los muebles poseen patas, al estar elevados se genera un espacio debajo que varía dependiendo del tipo que se instalen.

Este espacio vacío genera una sensación  de amplitud y menos recargo en el suelo, por lo que en zonas de poco espacio como los baños resultan indispensables. Aunque en cualquier área de la casa es muy útil.

Esta perspectiva ligera también se asocia con estilos modernos, y aportarán un aspecto decorativo mucho mejor a cuando los muebles se encuentran soportados sobre el suelo.

¿Cómo puedo obtener estas ventajas?

Para conseguir las ventajas de poseer un mueble con unas patas de excelente calidad solo es necesario que revises nuestro amplio catálogo. En él encontrarás patas para mesas, ruedas, mecanismos multifuncionales y otros productos más que sin duda servirán para que configures tu casa con estilo.

Del mismo modo, si tienes alguna duda y necesitas asesoría con respecto a nuestros productos Emuca puedes contactarnos y con gusto las resolveremos.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: