Pata para mesa: ¿por qué vale la pena invertir en esta pieza?

Claramente, las patas para mesa son elementos imprescindibles de este mueble. Sin ellas, sería difícil que funcionara. Pero, más allá de lo obvio, la inversión en esta pieza resulta muy importante. Y es que asegura su correcto funcionamiento y resistencia, tanto de la mesa como de las patas mismas.

Aunque se vea a las patas para mesa como un elemento con poca importancia en algunos casos, cabe destacar que tienen la capacidad de darle un giro completo a la mesa donde se instalen.

Desde cambiar el estilo decorativo hasta ser más funcionales, fomentar el orden o una distribución libre. Todo esto se puede moldear con la elección e inversión adecuada en patas para mesa.

Nueva llamada a la acción

Inversión y materiales para patas de mesa

Las patas de mesa están fabricadas generalmente con metales, madera o plástico. Estas categorías de materiales, a su vez, desprenden múltiples opciones cada uno, con sus claras ventajas pero también desventajas.

El material determinará la durabilidad de la pieza y la aplicación para la que mejor se ajuste. Por eso, este criterio es sumamente relevante.

Las patas de plástico son mucho más económicas, y aunque tienen desventajas, es muy útil invertir en ellas para exteriores. No se oxidan ni se pudrirán como la madera o el hierro.

Pero también hay otras opciones mejores para un jardín, que consisten en aleaciones de metales muy resistentes que soportan la humedad y corrosión. Incluso aunque la inversión es mayor, su acabado estético también lo es, un aspecto que los clientes toman mucho en cuenta.

Inversión en otras funciones y extras de patas para mesa

Las patas para mesa están lejos de servir solo para soportar este mueble. En la actualidad, existen muchos diseños que poseen funciones muy interesantes como extender, plegar, rodar, rotar, entre otras.

Estos elementos extra aportarán un gran valor para la utilidad de la mesa, haciéndolas más versátiles para tus clientes.

Patas para mesa extensibles

Las patas extensibles permiten modificar y ajustar la altura en función de los deseos del usuario. Con un simple movimiento, se puede cambiar para adaptarse a otro uso o espacio. Esto implica no necesitar dos mesas: con una optimizada es suficiente.

Es importante mencionar que en las oficinas son muy útiles y populares estas patas para mesas. Como constantemente pueden cambiar de usuario y aplicación, con este extra se ahorra mucho en mobiliario. También se vuelve más eficiente la distribución de los espacios.

Movilidad

La movilidad en una mesa que pretende servir en varios espacios es esencial. Sin unas patas con ruedas la mesa tendrá que arrastrarse, y eso afectará muy negativamente la vida útil tanto del mueble como sus patas.

Es por eso que las ruedas son muy valiosas cuando se busca optimizar espacios y hacerlos multifuncionales. Anteriormente, la aplicación de patas con ruedas no era tan común por el bajo nivel decorativo y estético que aportan.

Sin embargo, esto ha quedado atrás. Así, existen múltiples modelos de patas con ruedas que son muy atractivas e incluso darán un look muy interesante a la decoración del área.

En Emuca puedes encontrar varios estilos de ruedas para patas que seguro encajarán en esa mesa que fabricarás para tus clientes.


¿Por qué invertir en patas de mesa de calidad?

Si eres fabricante o vendedor, es muy importante que la relación calidad precio sea la adecuada. Eso sin dejar de lado la calidad, claro. En las patas para mesa resulta muy importante su resistencia y esto está directamente relacionado con el coste de la pieza.

Imagina que una pata para mesa, posterior a su instalación, se dañe o resista poco en un corto periodo de tiempo. Debido a esto, la mesa pueda causar un accidente. Estas situaciones dejarán a tu negocio en una posición muy negativa.

También puede suceder que debido al bajo coste de una pieza, su acabado exterior no sea el más adecuado. Al cabo de un tiempo corto, se empieza a desgastar, dejando la pata en un estado estético deplorable, e incluso desprotegida en su interior.

Por eso, invertir en patas de mesa de alta calidad es muy relevante para ofrecer lo mejor y satisfacer a tus clientes.

Con Emuca inviertes en calidad

Si has probado productos de nuestro diseño y fabricación, sabrás que invertir en ellos es garantizar la calidad de tus ventas y construcción de muebles. En las patas para mesa sucede lo mismo: tus clientes quedarán satisfechos.

Por otro lado, si no has probado de primera mano nuestras patas para mesa, te invitamos a revisar nuestro catálogo. Encontrarás múltiples modelos interesantes con sorpresas, materiales resistentes, acabados de elevado nivel estético. Y, por supuesto, la funcionalidad en el diseño que tus clientes merecen.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: