Puertas correderas para armarios que serán tendencia el próximo año

Todo lo que se trata de decoración de dormitorios requiere de atención especial, ya que es un espacio donde se pasarán muchas horas. De esta manera, se espera que el mismo sea una zona de confort e intimidad. Por eso, hoy en Emuca echamos un vistazo a las puertas correderas para armarios que serán tendencia el próximo año. ¡Ponemos al día tu estancia favorita!

Dentro del dormitorio, un mueble que cada vez cobra mayor protagonismo es el armario.  Destinado a guardar la ropa y los enseres personales, es común la exigencia al decidirse por un modelo, buscando calidad en sus materiales y una estética cuidada.

En el caso de la elección del diseño de armarios, las preguntas más frecuentes giran en torno a cuál es la tendencia. Te contamos todos los detalles para ayudarte a elegir las mejores puertas correderas.

Nueva llamada a la acción

Ventajas de las puertas correderas para armarios

Las tendencias para el próximo año en puertas correderas para armarios son claras. ¿Por qué? Porque, debido a su instalación y forma de usarse, hoy en día cada vez más gente busca generar espacios más amplios.

Los armarios amplios permiten acceder mucho mejor a cualquier rincón, y facilitan una visualización mucho más global de su interior. Por eso, las ventajas de las puertas correderas para armarios son notables, ¡especialmente en los diseños de Emuca! Con nosotros, te llevas las siguientes.

Diseño elegante

Un elemento que mejora el estilo y aspecto del dormitorio solo puede ser bueno. En lo que a puertas correderas para armarios respecta, hay un sinfín de estilos y acabados. Entre todas las opciones que hay para elegir seguro conseguirás una que se adapte a ti.

Acceso sin problemas

Las puertas correderas para armarios permiten el acceso rápido y sin molestias al interior del mismo, debido a que se pueden abrir lo suficiente para tener un rango visual de todo lo que se encuentre dentro, de esta manera, poder alcanzar con facilidad los objetos.

Maximiza el almacenamiento

El almacenamiento vale mucho solo cuando se puede acceder forma sencilla, y esto lo logran las puertas correderas para armarios.

Así, podrás guardar cosas en los lugares más recónditos con la seguridad de que podrá llegar a ellas fácilmente, ahorrándose la molestia de luchar con una puerta con bisagras que no se mantiene abierta.

Tendencias en puertas correderas para armarios

Para este año, y el siguiente, las tendencias en puertas correderas para armarios estarán marcadas por los colores que dan un aire antiguo pero al mismo tiempo combinado con la modernidad.

Entre las opciones estarán:

Puertas correderas para armarios de madera natural

Sin duda alguna, la elección más segura. Según el tipo de madera y el color que se elija para el armario, este hablará mucho sobre la personalidad que queremos tenga la habitación.

Entre la elección más popular está la madera natural, l cual además de conseguir un gran valor estético aumentan la durabilidad de las puertas correderas para armarios, logrando así que un mueble de altísima calidad. Entre las maderas preferidas se encuentra el cerezo, nogal, roble, pino, haya o cedro.

Madera lacada

Si lo que se busca es un toque aún más elegante las puertas correderas de madera lacada son una excelente opción. Este material se consigue tras realizar un proceso a la madera, la cual se alisa con un papel especial y se finaliza con una capa de laca sobre toda la superficie.

Según la técnica de lacado que se elija se puede conseguir acabados diferentes y con resistencias variables: los hay resistente a los arañazos, otros dan el efecto de estar bañados en oro o plata y algunos con un aspecto vintage envejecido.

Si hablamos de color, el clásico blanco sigue siendo tendencia ya que nunca pasa de moda, además, son muy fáciles de combinar con el resto de elementos del dormitorio.

Combinar distintos tipos de madera

Este año y el próximo estarán marcados por la protección del medio ambientelo orgánico y lo ecológico y que mejor que hacer uso de diferentes tipos de maderas para dar un aspecto que recuerde a la naturaleza.

Combinar las maderas claras y oscuras con diferentes tonos en las paredes hará que las puertas correderas del armario tomen el protagonismo que tanto se merecen.

Conclusión

Como has podido notar, la madera es el centro de atención al momento de elegir las puertas correderas que están en tendencia para el año que viene.

Las puertas correderas si bien son sencillas de instalar, necesitan una serie de elementos para sostenerlas y que estas se puedan deslizar con facilidad y sin atoramientos. Esto y más lo consigues en el catálogo digital de nuestra web.

Puedes estar seguro que conseguirás todo lo que necesitas para la instalación de puertas correderas para armarios, además, todos nuestros productos cuentan con el sello de garantía y calidad.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: