Puertas correderas para fabricantes: por qué tienen tanta demanda en 2022

Los hogares con espacio reducido son cada vez más comunes, pero también los espacios que buscan acabados impresionantes. Por eso, la demanda de puertas correderas para fabricantes se sigue disparando. Las personas cada vez más son conscientes de las ventajas de este tipo de puertas y buscan quien ofrezca las mejores soluciones.

Así, a los fabricantes les demandan más este tipo de sistema de puertas con infinidad de formas, acabados estéticos y aplicaciones. Las puertas abatibles parecen ser cosa del pasado. Desde revistas de diseño de interiores, comerciales, y los intereses de las personas, indican que las puertas correderas para fabricantes son el producto estrella. Te contamos por qué.

Nueva llamada a la acción

Puertas correderas para fabricantes: ideales para los más exigentes

Los fabricantes exigentes saben que un producto como las puertas correderas tienen ventajas funcionales y de su aplicación. Además, un acabado estético superior, que al instalarse rápidamente cambia el espacio mejorando su nivel visual.

Por eso, ofrecer este tipo de soluciones a los clientes que quieren un hogar funcional, con acabados profesionales, eficiente en el uso de espacios y decorado, es ideal para los fabricantes y vendedores.

La confortabilidad que ofrece es única. Además, la gran variedad de materiales y opciones que se pueden aplicar a un sistema de puertas correderas como los que ofrecemos en Emuca es impresionante. Por todo ello, los fabricantes se decantan por estos sistemas frente a otras alternativas.

Decoración con puertas correderas para fabricantes en 2022

En el aspecto decorativo es fácil darse cuenta de la presencia que tienen las puertas correderas en la mayoría de diseños de interiores. Aportan múltiples opciones según el interés de lo que se desea resaltar y expresar.

Para un ambiente rural, la madera con herrajes de hierro generará un aspecto rústico que se está buscando, incluso como contraste en una decoración nórdica.

En un espacio sofisticado, donde se intenta llenar las estancias de luz natural, resaltan las puertas correderas de vidrio. Tienen un valor decorativo increíble, dado un aspecto lujoso.

Como último ejemplo entre la infinidad que puedes encontrar, nos referiremos al minimalismo. Dado que es tendencia decorativa a nivel mundial y todo aquello que pueda encajar dentro de sus parámetros resulta muy demandado.

En este caso, las puertas correderas por su forma de abrir, sistema que puede ser oculto y optimización del espacio se adhiere mucho al minimalismo. Sobre todo en combinación con unos paneles neutros que den este efecto con elevado nivel estético.

Esto representa un factor importante en la demanda de puertas correderas para fabricantes de este año. Y lo más importante es que la tendencia no parece cesar: dadas sus ventajas, seguirán encabezando la lista de opciones.

Ventajas de las puertas correderas para fabricantes

Si eres fabricante seguro que puedes apreciar las ventajas de adquirir las puertas correderas tanto para tu negocio como para tus clientes.

Ahorro de espacio

El ahorro del espacio es el primer elemento que destacar de este sistema de puertas. Dado que por su forma de apertura aporta que se puedan instalar en lugares pequeños sin generar ningún inconveniente con sus mecanismos o movimiento.

Esto sucede sobre todo en apartamentos y salas tipo estudio que se desean dividir en distintos ambientes cómodamente. Las puertas abatibles serían un completo desaprovechamiento del espacio.

También en armarios y claramente los baños son muy demandados por esta ventaja, que incluso se puede aprovechar en muebles de todo tipo. Como fabricante, es una opción que puedes explotar.

Facilidad al abrir

Esta facilidad de apertura resulta otra gran ventaja de este tipo de sistema de puertas correderas para fabricantes. Con nuestros sistemas, apenas tendrás que hacer esfuerzo para abrirlas.

Se deslizan con suma facilidad dejando ver el interior de la habitación o aquello que esté detrás. Para cerrar es igual de sencillo, incluso con cierre suave que evitará que las puertas se tiren y golpeen los marcos.

Múltiples usos y aplicaciones

Con las puertas correderas tendrás miles de opciones como fabricante para ofrecer a tus clientes. Pueden ser utilizadas con vidrio para dejar pasar luminosidad, mientras que las robustas con madera, aparte de separar dos salas, pueden dar un aspecto de pared muy armonioso.

Desde cerrar armarios, separar ambientes, aplicarse en duchas, lo cierto es que tienen infinidad de aplicaciones y usos. Con un poco de creatividad como fabricante estará más que resuelto. Ponemos a tu disposición todos los mecanismos que necesitas.

Nueva llamada a la acción

 

Puertas correderas para fabricantes Emuca

En Emuca nos especializamos en fabricar sistemas de puertas correderas de diferentes tipos y con un alto nivel de personalización para que como fabricante tengas un gran número de opciones que ofrecer a tus clientes.

También podemos destacar que los materiales que empleamos son resistentes y el acabado que le damos es profesional. Por último, ofrecemos asesoría sobre nuestros productos. ¡Contáctanos si tienes alguna duda!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: