Soluciones eficientes para el almacenamiento de la cocina: Accesorios Titane

emuca-accesorios-titane

LUna cocina práctica, útil y funcional es el objetivo de cualquier diseño pero si, además, es cómoda y está organizada para poder optimizar hasta el último rincón disponible, se convierte en el mejor proyecto que un profesional puede ofrecer.

El almacenamiento en la cocina es un principio básico que debe tenerse siempre en mente a la hora de diseñar el proyecto, y es que contra mejor sea, más práctica y cómoda se volverá la estancia. 

Así que sigue leyendo y toma nota, desde Emuca te ofrecemos algunos consejos para que tu trabajo sea mucho más sencillo.

El almacenamiento en tu cocina es primordial para tus clientes

La cocina se ha convertido en uno de los lugares principales de cualquier hogar. En él se pasan muchas horas cocinando, charlando y, sin saber por qué, siempre es el lugar donde se acaban manteniendo las conversaciones o momentos más inolvidables.

cocina-organizacion-titane

El diseño de cada cocina es único, ya que éste irá en función de cada propietario y sus gustos particulares. Hay quien prefiere ver los utensilios como parte de la decoración, hay quien prefiere que los espacios sean limpios sin objetos por medio… Pero en lo que todo el mundo coincide es en que el almacenamiento en la cocina es básico y fundamental. Y es que, a través de él, se mantienen estancias ordenadas y limpias, se puede jugar también con la decoración y, además, permite mantener la alacena o la despensa bien surtida y el resto de armarios y cajones bien distribuidos con los diferentes utensilios.

Aprovechar cada espacio disponible para ganar almacenamiento es fundamental y, en Emuca, contamos con las mejores soluciones que te ayudarán a conseguirlo.

Tipos de herrajes para cocina que puedes utilizar

Según el tipo de almacenamiento que quieras incluir podrás utilizar diferentes herrajes para cocina. 

Puedes utilizar cajones de extracción total y gran capacidad, rinconeras que te permitan aprovechar todo tipo de espacios, columnas y persianas de cocina, separadores para cajones, botelleros extraíbles, cubos de reciclaje, bandejas circulares, organizadores de platos… todo cuanto necesites para hacer que tu diseño sea lo más cómodo, práctico y que, por supuesto, te ayude a optimizar todo el espacio del que dispones.









Previous
Next

Sistema titane: accesorios eficientes para el almacenamiento de una cocina

En Emuca, como especialistas en todo tipo de herrajes, queremos aconsejarte las mejores soluciones para el almacenamiento de la cocina. Por ello, a continuación vamos a hablar del sistema Titane. La solución a todas tus necesidades de almacenamiento para cualquier cocina que estés diseñando. 

Resistentes, prácticos, cómodo y funcionales, podrás seleccionar el herraje que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos de ellos son:

  • El sistema extraíble de rincón Titane para muebles, en color gris antracita que está diseñado para ayudarte a aprovechar el espacio de los módulos rinconeros. Es válido para instalar tanto en la puerta derecha como en la izquierda, cuenta con un sistema de auto cierre suave y con una capacidad de carga de hasta 20 kg. 

accesorios-cocina-solw-design-titane

  • La columna Titane extraíble con alambre plano, en acabado gris antracita, que incluye 5 cestos y soporta una carga de hasta 60 kg. Válidas para puertas izquierdas o derechas.

  • El especiero de 3 bandejas con tornillos incluidos.


especiero-tres-bandejas

  • O, por ejemplo, el botellero extraíble para módulos inferiores de cocina. De muy fácil instalación y que permite un cierre suave a través del deslizamiento que evita portazos. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 25 kg.



Pero eso no es todo porque en la página web de Emuca encontrarás los mejores accesorios para muebles de cocina que te ayudarán a conseguir el acabado de tu proyecto perfecto. Herrajes, accesorios para poder instalarlo todo adecuadamente… ¡Todo lo que estás buscando!

-Ver todos los accesorios Titane para cocina de Emuca-

No te lo pienses más e incorpora en tus diseños los sistemas Titane. Te facilitarán la optimización del espacio y permitirán que la funcionalidad y comodidad aumenten.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: