Tendencias en baños: descubre las más fuertes del momento

Son muchas ventajas cuando hablamos de cómo son las tendencias en baños para este 2023.

La más destacada es el hecho de que tendrás una mayor oportunidad de asesorar a tu clientela acerca de estas novedades, lo que es parte de un servicio de calidad.

Por ello, desde Emuca queremos que conozcas estas tendencias y que tus clientes sepan cómo aplicarlas a través de la amplia gama de productos para el cuarto de baño que componen parte de nuestra selección de artículos, muebles y complementos.

Como entrante, podemos decirte que una de las características que más resaltará este año es la función que gana el cuarto de baño. Evoluciona hacia un espacio concebido no solamente para el aseo personal, sino que a su vez este se convierte en un área para relajarse y disfrutar. Veamos hacia dónde se inclina el diseño en los baños.

Tendencias en baños 2023: sacando provecho a la comodidad

Qué mejor que contar con una estancia de aseo, relajación y tranquilidad. Pues bien, tus clientes podrán obtener la mejor calidad que les puedas dar con esta guía y trucos para tener en sus hogares un espacio práctico. Eso sí: donde reine la higiene y en el que no quede fuera la estética.

Una de las propuestas para este año es el atrevimiento en el color, texturas que creen contraste y acabados como la grifería. Se busca que imprima distinción y puntos focales que dé gusto observar y utilizar.

Las líneas puras y limpias son otra tendencia que estará muy presente en mobiliario. Cajones, iluminación, estantes y tiradores… todo ello en búsqueda de aportar personalidad, funcionalidad, orden y belleza. Veamos en detalle cómo se perfilan estas propuestas y lo que Emuca ofrece para aportar a los espacios bien diseñados.

Nueva llamada a la acción

Ideas para este año (y nuestra propuesta para tus clientes)

Las tendencias en baños para el 2023 implican la creación de espacios prácticos, donde puedas disfrutar de un momento de relajación.

Es por ello que el baño ha ganado protagonismo en el hogar. Pasa a ser una zona con gran importancia y una dimensión mayor.

Tendencias en baños: transformar la zona en un spa

Manteniendo el objetivo de generar un espacio para el relax, el diseño en el baño se perfila como un área de spa. La iluminación juega un papel relevante, así como las dimensiones más amplias que permitan movimiento libre.

Luces LED y puntos focales de iluminación

La gama de tiras LED que proponemos desde Emuca son la solución ideal para lograr las tendencias en baños iluminados. Del mismo modo, ofrecemos los espejos iluminados con luces decorativas o focales. El objetivo es crear una atmósfera de tranquilidad a través de la luz.

La naturaleza en los acabados del baño

Los materiales naturales o que nos recuerden las texturas y colores de la naturaleza tendrán gran inclinación esta temporada. Cajones con acabados en madera o que traigan a la sala de baño los colores de la piedra son una alternativa que cumple con esta premisa.

Espacio funcional

Para brindar paz, el baño debe alejarse del desorden. En este caso, la practicidad y la eficiencia debe estar presente en cada detalle, pero sin excesos ni accesorios fuera de lugar. Los muebles suspendidos son una constante en las tendencias en baños, así como la incorporación del tocador.

Sistemas de almacenaje: clave en las tendencias en baños

Los cajones, con sus increíbles propuestas en almacenamiento y que presenta Emuca, cumplen a la perfección con esta función. Logran aportar confort y el orden necesario. Nuestras líneas nórdica, minimalista y clásica, se suman a la tendencia en diseño de este año.

Espacios de almacenamiento con comodidad, cierre suave, compartimentos internos y acabados impecables, componen nuestras líneas en muebles para el baño.

bathroom accessories


Líneas simples

Las líneas rectas ganan terreno. Además, la amplitud espacial que se puede lograr a través de colocación de espejos. La simplicidad será la protagonista, colores sólidos mates, entre grises, marrones, negro o más claros tendrán gran preponderancia.

Por otra parte, la tendencia minimalista toma forma, implementando la utilización del mobiliario necesario y el almacenamiento de todos los elementos que estén a la vista.

Ideas finales sobre tendencias en baños

Ten en cuenta que, además de querer obtener un lugar actualizado, los clientes desean usar mobiliarios y complementos de calidad, fabricados con materiales óptimos y duraderos, herrajes que soporten la humedad, y que cumplan con altos estándares estéticos.

Con cada uno de los productos que Emuca fabrica, y que se mantienen dentro de las tendencias en baños, podrás ofrecer belleza, durabilidad y calidad premium.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: