Últimas novedades en la decoración y diseño de baños para el 2021

diseño de baños

El baño de cualquier hogar es un espacio increíble para poder crear un lugar especial y único. En el mercado se encuentran infinidad de posibilidades para el diseño de baños, materiales, colores, texturas… pero el gran secreto para que todo fluya correctamente, es mezclar las necesidades de tus clientes con las tendencias que se van a llevar en el 2021.

En Emuca, como especialistas en todo tipo de herrajes para el hogar, nos mantenemos siempre al día de cuáles van a ser las tendencias, año tras año. Y, en este artículo, vamos a explicarte todo cuanto necesitas saber para crear un baño idóneo a las exigencias de cada uno de tus clientes.

 

El estilo moderno a la vanguardia en el diseño de baños

 

La renovación de un baño supone una gran inversión por parte del cliente y requiere de un gran trabajo por tu parte. Por ello, es importante que todo salga según lo esperado y el resultado aporte todas las soluciones a las necesidades planteadas en cada caso. Pero, además, un plus en decoración será seguir las tendencias en baños para 2021, que, sin lugar a dudas, giran en torno a la modernidad del espacio.

Se acabaron los diseños sombríos, neutrales o clásicos. El baño se ha convertido en un bonito lugar que también sirve para disfrutar de un espacio de relajación. Practicidad, comodidad, utilidad, funcionalidad, diseño e iluminación, son fundamentales para los nuevos baños 2021.

 

Materiales y texturas tendencia este próximo año

 

La decoración de baños que son tendencia para el próximo año gira entorno a diferentes materiales y texturas. Los más utilizados y requeridos por los clientes son:

 

 

  • Madera

 

La concienciación social por el cuidado al medioambiente trae consigo la necesidad de evocar un espacio natural a los hogares. Por ello, el uso de la madera para cubrir paredes, suelos o incluso como encimera en los muebles, es una gran tendencia para el próximo año.

La conjugación de diferentes materiales entre los que se incluyan elementos de madera, crea un baño moderno, elegante, práctico y funcional.

 

  • Mármol

 

El mármol vuelve a nuestras vidas con fuerza tras muchos años sin ser protagonista en la decoración de baños. Y es que su disposición simple y la combinación de blancos, grises y rojos, conseguirán aportar al espacio un aire orgánico y elegante.

  • Piedra

Otro elemento natural que será tendencia para el próximo año es la piedra natural. Pero no únicamente en el suelo y las paredes, sino que se amplía su cobertura a encimeras y lavabos para aportar ese toque majestuoso al baño.

Nueva llamada a la acción
  • El dorado

Para mantener la tendencia elegante que marcará el diseño de baños en e 2021, el uso de metales dorados será clave. Y es que el contraste de éstos con los materiales naturales aumentará el glamour del lugar.

  • Azulejos pequeños

Otra gran tendencia para el diseño de baños en 2021 será el uso de azulejos pequeños, tipo mosaicos, con forma de tiras, o incluso hechos a mano.

  •  Cristal

El cristal es un material fundamental, y es que en combinación con el resto de materiales utilizados aporta grandeza al espacio, elegancia y sofisticación.

Conseguir calidez y sensación de hogar, es el objetivo de los nuevos diseños de baño.

 

Accesorios y herrajes que no pueden faltar en el diseño de baños este 2021

 

Los herrajes para baños imprescindibles para el nuevo año irán en concordancia con el toque elegante y sofisticado del espacio que se está creando. Por ello, tus diseños deben incluir, por ejemplo, espejos con luces LED, apliques LED, cajones con push, bisagras con cierres suaves y silenciosos, muebles con patas originales o de madera, o incluso ruedas que permitan el movimiento del propio mueble. 

También incorporar duchas o bañeras con función de masaje se está convirtiendo en una gran tendencia. Además de otros accesorios que aporten funcionalidad y comodidad al baño.

Consulta nuestra web y crea el diseño para baño perfecto para cada uno de tus clientes. En nuestra web encontrarás todo cuanto necesitas para poder aportar las

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados