Cajones

Cajones duraderos y funcionales de Emuca, diseñados para cocina, baño, dormitorio y oficina con materiales de alta calidad y sistemas de apertura innovadores.

Guías

Guías para cajones de Emuca, duraderas y funcionales, con sistemas de cierre suave y push-to-open. Fabricadas en acero y aluminio de alta calidad.

Armarios

Los armarios de Emuca ofrecen soluciones innovadoras y personalizables, combinando su diseño moderno con la funcionalidad. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Correderos

Sistemas de puertas correderas de Emuca, ideales para optimizar espacio en muebles. Alta calidad en materiales y diseño duradero.

Cocina

Soluciones innovadoras para maximizar funcionalidad y optimizar espacio en la cocina, con productos de alta calidad y diseño eficiente.

Montaje

Descubre nuestra amplia gama de sistemas de montaje, tornillos y tuercas, diseñados para garantizar una fijación segura y duradera en tus proyectos de mobiliario y construcción.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Bases

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Accesorios para barandilla redonda

El cajón Vantage-Q de Emuca combina diseño moderno y funcionalidad con opciones de cierre suave y push-to-open, ideal para cocina y baño.

Artículos 1 - 2 de 2

Artículos 1 - 2 de 2Loading

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: