Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Gente Emuca

Gente Emuca

Nuestro crecimiento se basa en las personas

Todos los logros conseguidos desde la creación del Grupo Emuca no hubieran sido posibles sin el respaldo del equipo de profesionales que cada día se esfuerza por alcanzar los valores que nos definen como empresa: excelencia en el servicio y atención individualizada.

Emuca vela para que las personas crezcan simultáneamente al negocio proporcionando una adecuada formación continua y generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Emuca empresa familiarmente responsable

Desde el año 2007, Emuca cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Masfamilia. A través de este certificado, la fundación reconoce la apuesta de nuestra compañía por políticas e iniciativas que aseguran la conciliación y la igualdad entre sus empleados.

Nuestra empresa ha sido pionera en la obtención de la certificación efr, situándose entre las 30 primeras empresas en conseguirlo en España y la primera del sector del mueble. En la actualidad ya son más de 300 compañías las que disponen de este distintivo.

Ser empresa efr significa apostar por un modelo de gestión de tercera generación, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

En la actualidad contamos con un Manual de Beneficios Sociales con más de 25 medidas destinadas a elevar la calidad de vida de nuestros empleados.

Además, colaboramos con centros y asociaciones que ocupan colectivos con dificultades de inserción laboral, siendo éstos proveedores habituales de nuestra organización.

Es nuestra apuesta, seguir trabajando en políticas socialmente responsables, con medidas que contribuyan a la calidad en el empleo, conciliación, desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.