Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Queremos compartir nuestra manera de trabajar y nuestro compromiso, con un modelo de negocio enfocado a la calidad, innovando en soluciones, con un claro compromiso de sostenibilidad con el medioambiente y orientando a la compañía a la eficiencia. 

Con una Experiencia internacional de más de 35 años, queremos acompañar a nuestros clientes en los principales mercados europeos, poniendo a su disposición nuestras oficinas comerciales en Italia, Francia, Reino Unido, Portugal y España, así como, nuestros centros logísticos en Italia y España, los cuales suman más de 21.000 m2, dotados de avanzados sistemas telemáticos, almacenes verticales automáticos y novedosos sistemas de gestión de pedidos. Actualmente, exportamos a más de 50 países. 

Estrategia y Gobierno

En Emuca ponemos a nuestros colaboradores, trabajadores, clientes y proveedores en el centro de nuestra estrategia porque creemos que nuestro principal valor añadido reside en las personas que nos acompañan y con las que trabajamos. Sabemos que la escucha de sus necesidades es imprescindible para generar valor compartido. 
Mantenemos una comunicación constante y fluida con nuestros diferentes grupos de interés. Nuestros principales canales de comunicación y fuentes de información son: nuestra página web www.emuca.es donde se puede encontrar gran cantidad de información referente a la empresa y que cuenta con secciones de clientes y proveedores. También a través de los perfiles de redes sociales y de nuestro servicio de atención al cliente.

Objetivos y Temáticas de Naciones Unidas

En el 2019, Emuca ha trabajado en las 10 líneas de actuación marcadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se integran dentro de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas; uniéndose así al compromiso de avanzar hacia una sociedad y una economía más competitiva, productiva, sostenible e integradora.

Para el 2020, Emuca se ha marcado el objetivo de profundizar en este sentido asumiendo su compromiso de manera prioritaria con 6 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta línea, sigue el enfoque que como Empresa Familiar Responsable avalada como “good practice” por la ONU y que marca las líneas de actuación en materia de Derechos Laborales y amplía su intención de trabajar profundizando en otros aspectos que hacen referencia al medioambiente, innovación e infraestructuras y la producción y consumo responsable.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información