Cajones y guías

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.

Bisagras, retenidas y cierres

Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.

Equipamiento para cocina y baño

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.

Sistemas de montaje, tornillos y tuercas

En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.

Sistema para puertas correderas

Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.

Puertas y complementos para armarios y vestidores

Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Ruedas, pies, patas de mesa y mesas

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Apliques individuales

Gracias a su tamaño y versatilidad son ideales para resaltar formas y pueden usarse como luz auxiliar. Tienen la posibilidad de ser unidos para conseguir luminarias de mayor longitud con elevado aporte estético.

Artículos 1 - 6 de 6

Artículos 1 - 6 de 6

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información