Cajones y guías

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.

Bisagras, retenidas y cierres

Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.

Equipamiento para cocina y baño

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.

Sistemas de montaje, tornillos y tuercas

En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.

Sistema para puertas correderas

Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.

Puertas y complementos para armarios y vestidores

Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Ruedas, pies, patas de mesa y mesas

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Emuca Barra para armario con luz LED, regulable 408-558mm, batería extraible, sensor de movimiento, Luz Blanca natural, Aluminio, Color moka

5074013

Emuca Barra para armario con luz LED, regulable 408-558mm, batería extraible, sensor de movimiento, Luz Blanca natural, Aluminio, Color moka

5074013

Ver tabla comparativa de opciones disponibles

Características del producto

  • Sensor de movimiento integrado que permite el encendido al aproximarse a menos de 1,5 metros y que apagará la luz después de 15 segundos tras abandonar la zona de detección.
  • Funcionamiento con batería extraíble, que permite ser recargada mediante un cargador de móvil de 5V DC 1A con clavija micro USB tipo B (no incluido) sin necesidad de desmontar la barra.
  • Válido para un hueco interior de armario de entre 408-558mm. El tubo puede cortarse para adaptarlo a la medida necesaria.
  • Barra de aluminio color moka con goma PVC semi-rígida para evitar el ruido de las perchas.
  • Instalación inalámbrica muy sencilla gracias a los soportes laterales y a los tornillos de montaje incluidos.
  • Rango de detección del sensor: 1,5 metros.
  • Ángulo de detección del sensor: 90°.
  • Número de LEDs: 30.
  • Temperatura de color: Blanco natural (4.000K).
  • Flujo luminoso / Luminosidad: 30 lm.
  • Potencia: 0,6W.
  • Ángulo de iluminación : 120°.
  • Grado de protección: IP20.
Ver más características del producto
Información técnica Ver leyenda

Barra colgador para armario o vestidor con iluminación LED y detector de movimiento alimentada con una batería extraíble ubicada en uno de los soportes laterales oculta tras una tapa, y permite ser recargada fácilmente mediante un cargador de móvil de 5V DC 1A con clavija micro USB tipo B (no incluido) sin tener que desmontar la barra. La bateria dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 4 horas.

Su sensor de movimiento integrado permite el encendido al aproximarse a menos de 1,5mt y apagará la luz depués de 15 segundos tras abandonar la zona de detección.

El tubo está fabricado en aluminio con una goma PVC semi-rígida para evitar el ruido de las perchas y puede ser cortado para adaptarlo a la medida interior del mueble.

Instalación inalámbrica/sin hilos muy simple gracias a los soportes laterales y los tornillos de montaje suministrados. La solución ideal para la iluminación del interior de los armario a fin de facilitar la localización de las prendas de vestir en la oscuridad.

SKU 5074013
Materiales Plástico, Aluminio
Acabados Pintado moka
Embalaje 1 UN
A 558
Corte 408-558
L 547
Lumen 30 lm
Potencia 0,6 W
Temperatura de color Blanco natural 4.000 K
Nº de leds 30
Ficha de producto (PDF)
Instrucciones de montaje (PDF)
Etiqueta energética (PDF)

La batería dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 4 horas.

La batería de la luminaria Castor se recarga con un cargador de móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo B y al menos debe suministrar 5V DC.Dicha batería se encuentra ubicada en el soporte lateral con una tapa, que hay que extraer para recargarla.Asimismo dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 4 horas.

La luminaria a pilas Castor posee una autonomía de 700 ciclos de encendido por carga antes de agotarse las baterías.

Si, se recomienda hacer una carga completa de la batería de la luminaria Castor antes de su instalación.Aunque algunas baterías pueden llegar con algo de carga, esa carga será mínima y simplemente a efectos de comprobación, por tanto debe aprovecharse la instalación para poner la batería ya cargada.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla dicha iluminación LED.

Otros clientes también han comprado…

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información