Cajones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.

Guías

Encontrarás multitud de guías para cajones realizadas en acero, siendo de alta calidad y mejor funcionamiento. Están disponibles con extracción total o parcial y pueden incorporar un pistón para proporcionar un cierre amortiguado.

Bisagras

Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.

Armarios

Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Correderos

Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.

Cocina

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.

Montaje

En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Bases

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Lote de soportes plegables para estante, 200, Pintado blanco, Acero, 1 ud

4014012

Lote de soportes plegables para estante, 200, Pintado blanco, Acero, 1 ud

4014012

Ver tabla comparativa de opciones disponibles

Características del producto

  • Lote de 4 escuadras plegables para el montaje de estantes colgados en la pared.
  • Longitud de las escuadras: 200mm. Carga máxima de 40kg para estantes con dos escuadras.
  • Mecanismo de bloqueo que evita que las escuadras se plieguen accidentalmente.
  • Fácil instalación mediante los tornillos incluidos.
  • Fabricado en acero con acabado pintado blanco.

Lote de 4 escuadras plegables para colocar estantes en la pared. Disponibles en las medidas de 200mm/300mm/400mm con una capacidad de carga máxima de 40, 50 o 60kg por cada estante con dos escuadras.

De fácil instalación, estas escuadras abatibles te permiten montar estantes plegables para aprovechar al máximo el espacio. Tiene unos pulsadores que permiten plegarlas y activar el mecanismo de bloqueo que evita que las escuadras se plieguen accidentalmente.

Fabricadas en acero con acabado pintado blanco. El suministro incluye 4 soportes plegables, 12 tornillos y 12 tacos de instalación a pared, y 12 tornillos de madera para instalación a los estantes que se decidan utilizar.

SKU 4014012
Materiales Acero
Acabados Pintado blanco
Embalaje 1 LOTE
Carga 40 kg
Longitud 200
Nº de piezas 4 unidades
Componentes 4 soportes plegables, 12 tornillos y 12 tacos de instalación a pared, y 12 tornillos para madera
Ficha de producto (PDF)
Croquis (PDF)
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: