Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Cerraduras y cierres

Si, las cerraduras de seguridad Revalock llevan una plantilla de instalación por cada cerradura y una hoja de instrucciones de montaje por cada caja de embalaje.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el cierre de seguridad para niños Revalock.

El cierre de seguridad infantil Revalock para puertas y cajones es ideal para mantener la seguridad infantil, ya que evita que los niños puedan abrir el mobiliario. Tambien es muy util para instalar en caravanas o barcos entre otros, asegurando su cierre.Su instalacion y su funcionamiento es muy sencillo, un iman (llave) desactiva la cerradura y hace que se abra. Ademas ofrece la posibilidad de bloquearlo, de manera que deja de actuar y no es necesaria la llave para abrirlo. Muy util cuando ya nos es necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí