Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Accesorios multimedia

Para saber el tamaño de un televisor tienes que tener en cuenta las medidas en función de las pulgadas. En esta tabla te mostramos las principales:

Debes tener en cuenta las medidas del televisor en funcion de las pulgadas. Por ejemplo, si quieres poner una television de 46" en el mueble, esta mide 102 x 57.5 cm. Colocaremos el televisor centrado en el soporte, por lo tanto el ancho me lo da el televisor, 102 cm, pongamos 110 cm. En cuanto al alto, lo centraremos en los soportes donde va fijado, con lo que entre el soporte y la television, el mueble sera de casi 800 de alto. Por lo tanto nos quedaria un mueble de 1100 x 800 mm. aproximadamente.

Existen dos opciones: - Sin utilizar la goma embellecedora: quitar la tapa y la goma embellecedora, pasar el cable por el orificio de paso y colocar la tapa de nuevo pero sin la goma embellecedora. - Utilizando la goma embellecedora: se puede realizar un pequeño corte a la goma con un cuter, de manera que te permita introducir el cable y así poder mantener la goma montada en el pasacables. (Recomendado).

El pasacables Quadrum permite pasar los cables de cualquier grosor y ocultar sus conexiones de forma fácil, permitiendo acceder a ellos en cualquier momento gracias su tapa abatible y a sus filamentos de plástico negro.Está pensado para ser empotrado sobre una encimera o una mesa con un mecanizado previo de 147 x 68 mm para el modelo cod. 5010062 y un mecanizado 257 x 68 mm para el modelo cod. 50124. Se fija a presión y tiene la posibilidad de montarse en superficies con gran espesor.

La mayoría de televisores o monitores son compatibles con los soportes VESA. Puedes comprobar que en la parte posterior del dispositivo tiene un cuadrado o rectángulo formado con agujeros para su montaje con tornillos. Si es así, el televisor o monitor es compatible con los soportes VESA.

El tamaño de los televisores o monitores está relacionado con la medida de los soportes VESA. Dicha medida es la distancia que existe al medir entre los agujeros de los tornillos para su montaje.El soporte de televisión motorizado Lift Vision es compatible con televisores o monitores de medida entre agujeros VESA: 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 400, 600 x 400 mm, y otras medidas como 400 x 100, 600 x 100, y 600 x 200 mm.En la siguiente tabla podemos encontrar un listado con las equivalencias que nos permitirá tener una idea más aproximada del soporte que necesitamos.

El soporte de televisión motorizado Lift Vision necesita un mínimo de 5 kg para funcionar. Si se quiere probar el funcionamiento sin ninguna televisión sujeta es posible que se realice el movimiento de subida pero no el movimiento de bajada. Puedes solucionarlo colocando simplemente la televisión o un peso equivalente.

En Emuca disponemos de dos modelos de pasacables Circum, de diámetro 60 mm y de diámetro 80 mm. Para enchufes de gran tamaño es aconsejable utilizar el pasacables Circum de diámetro 80 mm.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí