Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Cajón Concept

Sí, para el montaje del salva sifón rectangular es necesario hacer un mecanizado de corte recto con ángulo de 90º, aunque se recomienda realizar un mecanizado con un radio de 20 mm.

Si, el mecanismo Lokbox sirve para fijar el fondo del cajón a la frontera sin impedir la regulación de la misma. Es compatible con los cajones Concept, Slim y Vantage-Q o cualquier cajón, especialmente indicado para cajones de gran anchura utilizados en el equipamiento de cocinas, baños, hogares e incluso interiores de armarios. Pero hay que tener en cuenta que las cotas de instalación cambian. Ver croquis.

Para poder montar la trasera de aluminio en el cajón Concept se necesita montar previamente sobre el perfil los accesorios correspondientes a cada altura de costado. Posteriormente, fijaremos el perfil a los costados del cajón.

Al tener un montaje independiente sobre el cajón, podríamos montar las barandillas Concept en otros modelos de cajones. Sin embargo, no es aconsejable, ya que cada cajón tiene sus propias barandillas y sus propias distancias de mecanizado.

Las dimensiones de corte de tablero y la posición del enganche del frente, son diferentes. Sin embargo, el patrón de agujeros de las guías sí que es igual para el cajón Concept, Vantage-Q y Slim.

El RAL del acabado color gris antracita de las costillas del cajón de cocina, hogar y baño Concept es aproximadamente el 7043.El RAL del acabado color blanco de las costillas del cajón de cocina, hogar y baño Concept es aproximadamente el 9003. Aunque hay que tener en cuenta que el color blanco seda de dicho cajón es metalizado y los RAL son colores planos.

Únicamente es necesario conectar la máquina a aire con una presión de 7-8 kg/cm2.

Sí, las medidas del cajón son totalmente compatibles, tanto las dimensiones como los mecanizados, con las mismas cotas de corte de tableros, montaje y posicionado del cajón dentro del módulo.De esta manera, con el mismo cajón, podemos montar las guías Concept de 30 kg y guías de 50 kg.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el cajón Concept.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el cajón Concept con perfil trasera.

Para montar un cajón de cocina con bisagras en las puertas del módulo (puertas abisagradas) es necesario utilizar bisagras con una apertura de 165ª o bien unos distanciadores, de ésta manera quedará espacio suficiente para extraer el cajón.

No, es un perfil diferente, así como los accesorios de plástico, ya que las alturas de las costillas son diferentes a las del cajón Concept.La barandilla frontal utilizada para el cajón interior de altura H178 mm, sí que es la misma que la utilizada en el cajón Concept de H185 mm.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí