Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Cajón Slim

La profundidad mínima de módulo necesaria para instalar un cajón interior Slim con push se calcula con la fórmula: Prof. min.= Prof. + 12 mm. En este caso, la profundidad mínima de módulo necesaria será 500 + 12 = 512 mm.

La profundidad mínima de módulo necesaria para instalar un cajón exterior Slim con push se calcula con la fórmula: Prof. min.= Prof. + 3 mm. En este caso, la profundidad mínima de módulo necesaria será 500 + 3 = 503 mm.

La sección de la barandilla cuadrada del cajón Slim mide 23 mm por 13 mm y la sección con su embellecedor mide 25 mm por 15 mm.

El RAL del acabado color gris antracita de las costillas del cajón de cocina, hogar y baño Slim es aproximadamente el 7043.El RAL del acabado color blanco de las costillas del cajón de cocina, hogar y baño Slim es aproximadamente el 9003. Aunque hay que tener en cuenta que el color blanco seda de dicho cajón es metalizado y los RAL son colores planos.

Si, son iguales los distanciadores que se utilizan para el montaje de los cajones tipo Vertex, Concept y Vantage-Q con bisagras en las puertas del módulo (puertas abisagradas).

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí