Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Guías para cajones

El RAL del acabado color blanco de las guías para cajones T30 es aproximadamente el 9001. El RAL del acabado color negro de las guías para cajones T30 es aproximadamente el 9005. El RAL del acabado color gris de las guías para cajones T30 es aproximadamente el 9022.

La regulación de las guías ocultas para cajones Slippe sin enganche se consigue haciendo girar la arandela sobre el pivote frontal de fijación, que está roscado para tal efecto.

Es suficiente con un solo pivote de bloqueo para poder fijar un cajón a las guías ocultas Slippe. Para su montaje tan solo precisa de un pequeño agujero en el lateral de la costilla del cajón como se indica en los croquis de mecanizado del catálogo. De esta manera el cajón se puede montar y desmotar tantas veces como se quiera.

Existe un pivote de bloqueo que está diseñado para poder fijar los cajones a las guías ocultas Slippe de forma sencilla y económica, evitando así que se caigan en el transporte o en la manipulación. Además existen dos modelos distintos, uno para las guías de extracción total y otro modelo más largo para las guías de extracción parcial.Con dicho pivote se evita el uso de tornillos adicionales y para su montaje tan solo precisa de un pequeño agujero en el lateral de la costilla del cajón. De esta manera el cajón se puede montar y desmotar tantas veces como se quiera.

No, esta guía precisa de mecanizados diferentes para el cajón, así como una longitud diferente del mismo.

Los pivotes de bloqueo que están montados en las guías Silver están diseñados para poder fijar los cajones a las guías de forma sencilla, evitando así que se caigan en el transporte o en la manipulación.Con dichos pivotes se evita el uso de tornillos adicionales y para su montaje tan solo precisa de un pequeño agujero en el lateral de la costilla del cajón. De esta manera el cajón se puede montar y desmotar tantas veces como se quiera.

Sí, las medidas del cajón son totalmente compatibles, tanto las dimensiones como los mecanizados.De esta manera, con el mismo cajón, podemos montar las guías Silver de extracción parcail con push y las guías Silver de extracción parcial con cierre suave.Sin embargo, no son compatibles con las guías Slippe extracción parcial con push.

Sí, las medidas del cajón son totalmente compatibles, tanto las dimensiones como los mecanizados.De esta manera, con el mismo cajón, podemos montar las guías Silver de extracción total con push y las guías Silver de extracción total con cierre suave.Sin embargo, no son compatibles con las guías Slippe extracción total con push.

No, la longitud del cajón es 10 mm más larga en el caso de la guía Silver. Además, la posición del pivote de regulación y bloqueo, son diferentes.

En el siguiente vídeo se muestra cómo regular las guías para cajones Silver de extracción total con enganche.

En el siguiente vídeo se muestra cómo montar las guías para cajones Silver de extracción total con enganche.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí