Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Sistema Paddock

Sí, el cierre suave para el cajón de oficina Padplast es compatible con las guías Paddock de altura 27 mm con extracción parcial y las guías Paddock de altura 35 mm con extracción total, excepto con las guías Paddock de altura 45 mm con extracción total porque ya posee cierre suave.Además el cierre suave para el cajón de oficina Padplast no es compatible con la cerraduraanti-vuelco Paddock.

Se recomienda montar 2 dispositivos de cierre suave por cada cajón Padplast con su correspondiente actuador, uno a la derecha y otro a la izquierda del cajón aunque no disponen de mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí