Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Accesorios para muebles de cocina

Para el montaje de una base plástica para frigorífico, como la Base Frigo, se necesitan los pies de cocina Bone y además el tornillo de métrica 10 (M10) de la misma familia, ya que la base dispone de cuatro agujeros para la fijación de los pies.La Base Frigo además está perforada para la ventilación y diseñada para frigoríficos integrados en módulos de 600 mm de ancho con mechones para su ensamblaje.

Sí, es muy sencillo, simplemente con un cutter y una regla se puede cortar el fondo fregadero para adaptase a la medida deseada.Se realizan varias pasadas con el cutter, unas dobleces por la zona marcada y se corta la plancha de aluminio.

Disponemos de protectores diseñados para el montaje en los módulos bajos de la cocina y en los módulos del bajo fregadero.Están fabricados en aluminio natural texturizado con un junquillo perimetral de plástico que protege al módulo de la humedad por pequeñas fugas o por productos de limpieza.Dichos protectores están dimensionados para tablero de 16 mm, 18mm y para medidas especiales consultar condiciones.

Disponemos de una esterilla antideslizante que se suministra en rollos continuos facilmente recortables a cualquier medida interior de cajon. Ésta esterilla cumple una doble funcion:Evita que los objetos se muevan en el interior del cajon con la apertura y el cierre.Y evita que el fondo del cajon resulte dañado con un roce o pequeño golpe al manipular los objetos guardados en el cajon.

Sí, para tablero de 16 mm se puede utilizar el cajón Vantage-Q para módulo de 500 mm.

El cubertero Optima tiene una gran variedad de modelos y tamaños. El cubertero destinado para el cajón Vantage-Q no es compatible con el cajón Slim, ya que existe un modelo de cubertero para el cajón Slim.Ambos modelos coinciden en profundidad pero no en la anchura, en concreto los cuberteros para el cajón Slim son 6 mm más estrechos que los cuberteros del cajón Vantage-Q.

El RAL del acabado color blanco del cubertero Optima es aproximadamente el 9003.El RAL del acabado color gris del cubertero Optima es aproximadamente el 7001.El RAL del acabado color gris antracita del cubertero Optima es aproximadamente el 7043.Hay que tener en cuenta que los modelos fabricados a inyección (módulo 400, 450, 500 y 600) no son exactamente iguales que los fabricados por termoconformado (módulo 300, 350, 700, 800, 900, 1.000 y 1.200) aunque son muy similares.

La persiana Sut se puede adaptar a diferentes alturas con un maximo de 1500 mm de altura. Para ello basta con cortar las guias laterales y no desenrollar del todo la persiana. Hay que tener en cuenta ademas que el minimo hueco para albergar el cajon de la persiana es de 175 mm. Sin embargo, el ancho de la persiana Sut no se puede modificar ni cortar, ya que afecta a los mecanismos de recogido de la persiana.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla dicho sistema de almacenaje en una cocina.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla un marco microondas.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla una rejilla horno.

Existe una distancia de 18 mm entre las varillas del escurreplatos.Asimismo las varillas tienen un ancho de 7 mm cada una de ellas.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla un escurreplatos Inox.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí