Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Accesorios

El sensor Wirly se debe de conectar después del convertidor ya que es un sensor que funciona a 12V DC o 24V DC.

Un controlador LED se puede conectar a 10 mandos a distancia.

Si, solo has de presionar el botón MATCH de cada controlador y el botón 1,2,3 o 4 del mando para enlazarlo.

Sí, solo has de presionar el botón MATCH del controlador y el botón de ON/OFF de cada mando para enlazarlo.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el mando RGB junto con el controlador de luz LED.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el mando CCT junto con el controlador de luz LED.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el mando monocromo junto con el controlador de luz LED.

Para montar un interruptor de forma sencilla hay que seguir el siguiente esquema:

Para cargar hasta dos Smartphones hay que utilizar el Plugy con el convertidor de 15 W (cod. 7001420), mientras que para cargar hasta dos Tablets es necesario conectar el convertidor de 30 W (cod. 7001320).

El conector USB Plugy está diseñado para cargar Tablets o Smartphones de forma discreta y accesible gracias a su completa integración en mueble.

El multiconector Vertikal tiene la posibilidad de apertura tanto hacia arriba como hacia abajo. Está pensado para ser empotrado tanto en módulos altos como en módulos bajos gracias a su diseño retráctil de fácil extracción y ocultación manual.Su innovador diseño permite su completa integración en muebles de cocina, oficina y hogar, en módulos bajos con la apertura tirando hacia arriba y en módulos altos tirando hacia abajo.

Los conectores USB del multiconector Vertikal son de uso exclusivo para cargar dispositivos electrónicos 5V DC - 2.10A (2x1.05A).

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el multiconector extraíble Vertikal.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el multiconector extraíble Atom 26.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el multiconector extraíble Atom 14.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el cargador inalámbrico Qi Airtop.

Nuestros convertidores LED no disponen de las características necesarias para trabajar conjuntamente con reguladores de intensidad (dimmer) en el primario (110~240V AC, 50~60Hz).Aunque si disponemos de dispositivos que pueden regular la intensidad (dimmer) en el secundario (12V-24V DC). Como pueden ser:\- Lynx switch/dimmer (cod. 5203620). \- Spirit switch/dimmer (cod. 5022617). \- Micron switch/dimmer (cod. 5053125). \- Dot switch/dimmer (cod. 50228).

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí