Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Apliques LED

Dicha luminaria posee una autonomía de 360 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería y dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 2,5 horas.

El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador. Se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A, por lo que el tiempo de carga estimado es de 2 a 2,5 horas.

Si, la luminaria Kaz se puede recargar con un cargador de teléfono móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo B y al menos debe suministrar 5V DC.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla dicha iluminación LED.

La luminaria Persei está disponible en dos longitudes distintas 395 mm y 595 mm, ambas en temperatura de color blanco frío o blanco cálido. El corte o manipulación puede dejar inservible dicha luminaria.

La luminaria Cygnus está disponible en dos longitudes distintas 195 mm y 395 mm, ambas en temperatura de color blanco frío o blanco cálido. El corte o manipulación puede dejar inservible dicha luminaria.

Si, la luminaria Kuma requiere de un convertidor de mayor potencia ya que dispone de puertos USB para recargar smartphones o tablets. Si se desean utilizar dichos puertos USB para recargar los dispositivos, el consumo de la luminaria será mayor.Por ello, se recomienda usar al menos un convertidor de 30W cod. 7001320 para el uso de una sola luminaria y un convertidor de 50W cod. 5008420 para el uso de 2 luminarias.

Si, la luminaria Crater se puede recargar con un cargador de teléfono móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo B y al menos debe suministrar 5V DC.El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador, aunque se recomienda uso de cargadores de 5VDC 1A, con lo que el tiempo de carga estimado es de 2 a 2,5 horas.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla dicha iluminación LED.

La batería dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 4 horas.

La batería de la luminaria Castor se recarga con un cargador de móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo B y al menos debe suministrar 5V DC.Dicha batería se encuentra ubicada en el soporte lateral con una tapa, que hay que extraer para recargarla.Asimismo dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 4 horas.

La luminaria a pilas Castor posee una autonomía de 700 ciclos de encendido por carga antes de agotarse las baterías.

Si, se recomienda hacer una carga completa de la batería de la luminaria Castor antes de su instalación.Aunque algunas baterías pueden llegar con algo de carga, esa carga será mínima y simplemente a efectos de comprobación, por tanto debe aprovecharse la instalación para poner la batería ya cargada.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla dicha iluminación LED.

Si, la luminaria Auriga Switch posee un sensor de proximidad que hace la funcion de interruptor, y ademas puede conectar hasta 3 luminarias mas para ser controladas todas por dicho sensor.En total se puede hacer una instalacion de 4 luminarias Auriga (1 luminaria Auriga Switch y 3 Auriga sin sensor).Para ello incorpora un cable de entrada y otro de salida, asi como un distribuidor AMP. Ademas dispone de un progresivo encendido y apagado que ofrece un efecto muy atractivo e innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí