Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Puntuales LED

Si, ya que la luminaria Volans funciona a 230V AC, por tanto no necesita de ningún convertidor extra.

El difusor de la luminaria Neptune homogeniza la luz por todo el aplique sin que se aprecien los puntos LED, y además ha ganado flujo luminoso o lúmenes ya que los diodos que posee LED SMD3014 son más eficientes.

Su instalación resulta fácil y sencilla, ya que se monta sobre la superficie de mueble. Puede realizarse mediante tornillos que quedan ocultos bajo la tapa embellecedora o con cinta adhesiva de doble cara. Ambas opciones incluidas en el suministro de la luminaria.

La luminaria LED Lich requiere para su funcionamiento de un convertidor LED de tensión constante (12V DC).Tiene integrado un sensor que mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 60 segundos cuando deja de detectar movimiento. Además dispone de un rango de detección de 2 metros de longitud y un ángulo de 120º.

Su instalación resulta fácil y sencilla, ya que no requiere de convertidor. Para su montaje en el mueble tan solo hay que realizar un mecanizado para empotrar la luminaria o atornillar en la superficie junto con su soporte.

La luminaria LED Mizar se caracteriza por tener un convertidor integrado que se conecta a corriente alterna, por tanto no necesitan convertidor adicional.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí