Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Accesorios para interior de armario

Según la norma ISO: 7170:2005 el soporte para barra de colgar circular o tubo redondo puede aguantar un peso máximo de 40 kg/metro uniformemente repartidos.

Si, el pantalonero Self destaca por su sencilla instalación y por poder cambiar fácilmente de mano. Para cambiar la posición del pantalonero tan solo hay que desatornillar el cuerpo central y separarlo de las guías para cambiar el lado, además de desatornillar el tirador cilíndrico y ponerlo en el lado opuesto.Dicho pantalonero incorpora guías de bolas de extracción total de 37 mm con un deslizamiento suave y un tirador para extraer del mueble. Asimismo dispone de once varillas en acero cromado con gomas antideslizantes para colgar los pantalones.

Sí, solo hay que cortar los perfiles transversales del bastidor Keeper con un corte recto. De esta manera puedes conseguir un ancho interior del módulo inferior a 555 mm.Después habrá que tener en cuenta la nueva medida del bastidor para añadir los diferentes accesorios como cestas, cajones o pantaloneros.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla el pantaloneo extraíble Moka.

Si, el pantalonero Moka está disponible en dos modelos para el montaje tanto en el lado derecho como en el izquierdo del armario, para ello existen códigos distintos. Completando de esta manera las opciones para el equipamiento y almacenaje de tu armario o vestidor.

En el siguiente video se muestra como se monta de forma sencilla el zapatero extraible Moka.

Sí, este espejo dispone de guías de bolas de 45 mm que disponen de un gatillo para su desmontaje.Asimismo, puede girar hasta 180º libremente para orientar su posición cómodamente.Su instalación resulta fácil y sencilla, sin mecanizados, simplemente atornillada en el mueble. Además, para facilitar el proceso, se suministra junto con los tornillos necesarios para su fijación.

El espejo Moka se monta en el lateral de un módulo y necesita un ancho mínimo de 225 mm para que el espejo sea extraíble y giratorio.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla el espejo extraíble Moka.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla el colgador extraíble Moka.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla el corbatero lateral extraíble Moka.

El suplemento lateral del colgador abatible Hang sirve para aumentar la distancia entre el colgador y el costado del modulo, evitando los brazos de las bisagras. Gracias a dicho suplemento podras montar, en tu armario de puertas abisagradas, el colgador Hang totalmente integrado.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla el colgador abatible Hang Moka.

Sí, solo hay que respetar la profundidad mínima de instalación de las guías Moka y realizar el montaje junto con los clips que se suministran.

El hueco que hay entre el costado del módulo y el bastidor / guías de los accesorios para interior de armario o vestidor Moka es de 9 mm.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí