Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Perfiles y accesorios para puertas de madera

Al realizar un armario con un sistema de puertas correderas es necesario montar perfiles tiradores para su apertura y cierre. En el catálogo Emuca existen diferentes modelos realizados en aluminio o acero.Dependiendo del sistema de puertas correderas que elijamos podremos usar unos perfiles tiradores u otros según su geometría. En la siguiente tabla podrás encontrar la compatibilidad que existe ente los diferentes sistemas de puertas correderas y los perfiles tiradores.ü Compatible e idóneo.\- Compatible pero no idóneo.x No compatible.

Por lo general, en nuestro catálogo existen dos formas de venta para los artículos de perfilería:Venta en paquetes. Para ello disponemos de perfiles cortados a la medida determinada (por ejemplo 3 m) y embalados en la cantidad indicada en el catálogo (por ejemplo embalaje 24 m). Son de entrega inmediata ya que disponemos de stock y se pueden gestionar a través de nuestro B2B.Venta a medida: Para ello disponemos de perfiles en embalaje industrial (por ejemplo embalaje m) y de esta manera nuestros clientes pueden solicitar los perfiles a una medida determinada. Siendo la medida máxima de corte a pedir la longitud de la barra indicada con L (por ejemplo 3 m).Esta forma de venta lleva implícita una gestión extra, de apertura de códigos, manipulación, corte y embalaje, así como un plazo de entrega extra desde la fecha de pedido.Dichos productos se pueden solicitar por nuestro B2B, aunque la valoración del pedido (precio final) queda pendiente hasta que el Servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto con el cliente para definir la medida exacta, la cantidad de perfiles solicitados y el plazo de entrega.

En el siguiente video se muestra como se monta el tensor Even.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí