Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Puertas Plus de aluminio

En el siguiente croquis se muestra el detalle del mecanizado que se necesita realizar para la escuadra de los perfiles de aluminio Plus 7.

En el siguiente croquis se muestra el detalle del mecanizado que se necesita realizar para la escuadra de los perfiles de aluminio Plus 17.

En el siguiente croquis se muestra el detalle del mecanizado que se necesita realizar para la escuadra de los perfiles de aluminio Plus 15.

En el siguiente croquis se muestra el detalle del mecanizado que se necesita realizar para la escuadra de los perfiles de aluminio Plus 14.

En el siguiente croquis se muestra el detalle del mecanizado que se necesita realizar para la escuadra de los perfiles de aluminio Plus 4-4E-11-16-18.

En el siguiente croquis se muestra el detalle del mecanizado que se necesita realizar en las puertas de aluminio para el sistema corredero Aluroller 2.

La cinta adhesiva de doble cara Cod. 6000215 es una cinta de espuma acrílica de color blanco de tamaño 33x19mm con un espesor de 0,64mm. Dicha cinta posee un adhesivo acrílico que ofrece excelente adhesión a numerosos acabados y vinilos plastificados. Asimismo es resistente a los disolventes, a las temperaturas extremas y a los rayos U.V., por eso es indicada para numerosas aplicaciones de interior y exterior.En el documento adjunto se puede ver el detalle de las características técnicas de la cinta adhesiva de doble cara Cod. 6000215.

El cálculo de cinta adhesiva que se debe usar para garantizar la correcta fijación del cristal viene definido por el tamaño de la puerta diseñada. Para ésta labor disponemos de una sencilla tabla de cálculo.

Se pueden eliminar o disimular de diferentes maneras dependiendo del tipo de mancha.Pequeños roces negros se pueden eliminar simplemente frotando con una goma de borrar lapiz.Para pequeñas rayas brillantes basta con frotar la zona con un estropajo (tipo scocht brite) mojado en alcohol de quemar.Y para las pequeñas marcas circulares blancas puedes frotar la zona con un estropajo o paño con vaselina o alguna sustancia grasa.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí