Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Ruedas, pies, patas de mesa y mesas

El diametro maximo que debe tener el sobre o tablero de una mesa con una pata Stay 5 o Stay 6 para evitar que vuelque al apoyarnos en un extremo es de:\- 1.000 mm para la pata Stay 5. \- 1.200 mm para la pata Stay 6.

El sobre máximo recomendado que debe de tener el sobre o tablero de mesa con una pata Duplo es de 1.500 x 900 mm.

El sobre máximo recomendado que debe de tener el sobre o tablero de mesa con una pata Hera es de 900 x 900 mm.

Sí, se pueden cortar las patas 80. Para ello hay que cortar la pata por la parte del nivelador, una vez desmontada esta parte y haciendo el corte con un disco/sierra de corte apropiado.

Para el montaje de una base plástica para frigorífico, como la Base Frigo, se necesitan los pies de cocina Bone y además el tornillo de métrica 10 (M10) de la misma familia, ya que la base dispone de cuatro agujeros para la fijación de los pies.La Base Frigo además está perforada para la ventilación y diseñada para frigoríficos integrados en módulos de 600 mm de ancho con mechones para su ensamblaje.

Para saber si son compatibles una tuerca con un nivelador, nos debemos fijar en la rosca interna de la tuerca y en la rosca del nivelador, que deben coincidir.Por ejemplo, si elegimos un nivelador de métrica 6 (M6), la tuerca debe tener también una rosca interna de métrica 6 (M6).

Dado que la carga unitaria de cada rueda es de 70 kg, el kit completo de cuatro ruedas Slip Ø100 aguantará 280 kg de peso.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí