Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Sistemas correderos abisagrados y plegables

Para instalar el sistema de puertas correderas y plegables para armario West 2 se debe de elegir entre un carro con bisagra o un carro doble. En las puertas cuya altura requiera más de tres bisagras, se recomienda utilizar siempre el carro doble.La cantidad de bisagras necesarias para cada puerta dependerá de la anchura y de la altura de la puerta, así como del material en que esté fabricada. De hecho, puede variar en algunos casos concretos. El esquema adjunto puede valer como referencia, donde L es la distancia entre las bisagras.

El sistema de puertas correderas y plegables para armario West 2 consiste en un carril por donde se desliza un carro y bisagras sujetas al costado de la puerta. El peso soportado dependerá del número de bisagras colocadas.Por ejemplo, para una puerta de 2.500x500mm como dimensiones máximas, necesitará 5 bisagras y soportará un peso aproximado de 20 kg.

Puedo montar un tirador con el sistema Folding Concepta siempre en la puerta contraria al lado de instalación.Además el tirador debe de tener una posición centrada en altura y cercano a la zona de plegado.Ejemplo de un sistema de montaje a izquierda con tirador.

No, en este sistema es muy importante respetar las medidas máximas y mínimas de puerta, así como la relación entre la anchura, altura y peso de la misma. Para ello, debemos consultar la siguiente tabla:TH = Altura puerta, TB = Anchura puerta, Resultado = Peso máximo para puerta de las dimensiones indicadas.Por ejemplo, las dimensiones de puerta son 2.000 x 850 (THxTB) su peso máximo por puerta es de 23 kg, aunque el sistema sea para máx. 30 kg/puerta.

No, en este sistema es muy importante respetar las medidas máximas y mínimas de puerta, así como la relación entre la anchura, altura y peso de la misma. Para ello, debemos consultar la siguiente tabla:TH = Altura puerta, TB = Anchura puerta, Resultado = Peso máximo para puerta de las dimensiones indicadas.Por ejemplo, las dimensiones de la puerta son 1.500 x 700 (THxTB) por lo tento el peso máximo por puerta es de 18 kg, aunque el sistema sea para máx. 25 kg/puerta.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí