Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Sistemas correderos de armario con rodadura superior

No, en este sistema es muy importante respetar las medidas máximas y mínimas de puerta, así como la relación entre la anchura, altura y peso de la misma.

La selección entre los juegos de carros se realiza en función del peso de puerta.Existen dos rangos de pesos para el cierre suave, uno para puertas de hasta 40 kg, y otro para puertas de 40 a 80 kg.

Sí, siempre montaremos el fieltro adhesivo en el actuador de la puerta del cierre suave Soft Neco cuando se utilice el sistema de puertas correderas Neco con regulación. En el sistema sin regulación no es necesario usarlo.

En el sistema de cierre suave Soft Neco se suministra un fieltro adhesivo, que se debe de montar en el actuador de la puerta, a no ser que tengamos un tirador que invada dicha zona.

Aunque el sistema corredero Neco regulable colgado visto admita un espesor máximo de puerta de 30 mm, los herrajes y perfiles de la puerta de aluminio Free no permiten el montaje de este sistema de puertas correderas.

Para el montaje de los perfiles tiradores Adige para tablero de 18 mm junto con el sistema de puertas correderas Space+, es necesario elegir un carro exterior de espesor 23 mm.

El carril superior reforzado sirve como banda de rodadura de los carros del sistema de puertas correderas Space+. Dicho perfil ofrece una mayor resistencia a la torsión que el carril sin reforzar, por tanto es ideal para armarios de grandes dimensiones con puertas pesadas de hasta 85 kg cada una.

Para el montaje de los perfiles tiradores Free Face para tablero de 19 - 20 mm junto con el sistema de puertas correderas Space+, es necesario elegir un carro exterior de espesor 30 mm junto con el distanciador adhesivo cod. 4000820. Para el montaje de los perfiles tiradores Free Face 2 para tablero de 19 - 20 mm junto con el sistema de puertas correderas Space+ , es necesario elegir un carro exterior de espesor 23 mm.

Para montar los carros sobre las puertas se pueden usar diferentes opciones de tornillo, teniendo en cuenta siempre el espesor de tablero de la puerta: - Tornillos euro. En este caso hay que mecanizar un agujero previo de diametro 5 mm en la puerta. Por ejemplo, para un espesor de puerta 19 mm elegiremos el cod. 5044007 de 17 mm de longitud. - Tornillos autorroscantes. Pueden ser de diametro 4 mm que no precisan mecanizacion previa sobre el tablero. Por ejemplo, para un tablero de 19 mm elegiremos un tornillo de 4 x 20 mm como el cod. 8218605 o 5032405.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí