Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Sistemas para puertas correderas

La selección se realiza en función del peso de puerta. Hay tres rangos de soft, uno para puertas de hasta 8 kg, otro para puertas de 8 a 16 kg y otro para puertas de 26 kg.

La selección se realiza en función del peso de puerta. Hay dos rangos de cierre suave, uno para puertas de hasta 8 kg y otro para puertas de 8 a 16 kg.

La seleccion se realiza en funcion del peso de puerta. Hay dos rangos de soft, uno para puertas de hasta 8kg y para puertas de 8 a 16 kg.

Para conseguir que la puerta quede enrasada con el módulo, en el sistema corredero Glider, hay que tener en cuenta las cotas del siguiente croquis:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí