Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Sistemas de montaje, tornillos y tuercas

El soporte inferior Strong de 32 mm está diseñado para ofrecer una mayor regulación de la posición del módulo en horizontal y vertical. Sin embargo, para este soporte el módulo debe de tener la trasera a una distancia de 32 mm como mínimo respecto de la pared de fijación.El soporte inferior Strong de 3 mm tiene una menor regulación y la trasera tiene que quedar a una distancia de 3 mm como mínimo respecto de la pared de fijación.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla un colgador Holdy.

El soporte Sekure permite montar y desmontar fácilmente el estante sin necesidad de herramientas, gracias a una placa de cierre manual que libera el pivote de acero.Dicho pivote se introduce dentro del soporte, quedando la parte corta de 7,5 mm dentro del soporte y la parte más larga de 10 mm en el costado del mueble.La placa del soporte se desliza permitiendo bloquear el pivote para poder voltear el mueble con el estante montado sin caerse, facilitando su transporte.

Sí, dicho soporte permite bloquear el estante para poder voltear el mueble con el estante montado sin caerse, facilitando su transporte. Asimismo el estante se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas, gracias a una placa de cierre manual que libera el pivote de acero.

En el siguiente cuadro resumen podemos encontrar las características técnicas y funcionales de los sistemas de unión para muebles de Emuca:

El diámetro del agujero que se utiliza para los tornillos euro es de 5 mm, ya que necesito un taladro previo para el montaje de dichos tornillos.

Los sistemas de unión para muebles existentes en nuestro catalogo se organizan en este listado según su fuerza de mas a menos: Excéntricas de Ø35. Se usan para uniones de largueros para camas o muebles similares que requieren de uniones con mayor fuerza. Rostro. Principalmente se usa en armarios o muebles con una componente estética importante gracias a su diseño innovador. System. Se utilizan en gran variedad de armarios y muebles. Excéntricas. Se aplican en la mayoría de muebles de hogar.

Se denomina M8 o M8x1 para hacer referencia a la métrica y al paso de la rosca.En el mercado europeo es habitual el paso de 1,25 mm y se denomina M8.Por el contrario, si se trata de un paso fino de 1 mm se utiliza M8x1.En el mercado italiano, se utiliza una denominación diferente, 8MA para M8 y 8MB para M8x1.

Para saber si son compatibles una tuerca con un perno o esparrago, nos debemos fijar en la rosca interna de la tuerca y en la rosca del perno o esparrago, que deben coincidir.Por ejemplo, si elegimos un perno o esparrago de metrica 6 (M6), la tuerca debe tener una rosca interna de metrica 6 (M6).

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí