Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Se va a eliminar el carrito. ¿Estás seguro?

Accediendo al área privada Emuca - Vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

Sí, para tablero de 16 mm se puede utilizar el cajón Vantage-Q para módulo de 500 mm.

Si, se pueden cortar cada 63 mm.

Además se indica la zona de corte en una de las caras de la tira, ya que dispone de una zona más transparente donde se aprecia una zona más oscura que indica las zonas de corte.

Puesto que la tira va cableada en ambos extremos, cada tira se debe cortar en 2 trozos, para disponer de un cable en cada extremo.

Si se quiere hacer algún corte adicional, el desperdicio se puede utilizar conectado la tira con cable Lynx Q o Lynx H de 8 mm, o bien soldando la tira.

El diámetro mínimo del agujero que hay que hacer es de 7 mm para poder pasar el conector Miniled macho.

Si el conector Miniled es hembra el diámetro del agujero aumenta a 9 mm.

Dentro de la gama de sensores disponibles, se puede optar por un sensor de 240V AC de la gama Red Eye o Point o un sensor de la gama 12V/24V DC de la gama Dot, Point, Micron o Twelfy.

En el caso de los sensores de la gama 12V/24V DC se ha de tener en cuenta que requerirá del juego de accesorios para sensores 12V/24V DC para un conexionado fácil y rápido, pudiendo convertir las conexiones de AMP a Miniled.

Podemos calcular el amperaje de una instalación sabiendo que la tensión de alimentación de las tiras LED Lynx 24V (24V DC) y la potencia que se desea instalar.

Calcularemos el dato con la siguiente formula: Amperaje (A)= Potencia (W) / Tensión (V)

Ejemplo: A= 72W / 24V = 3A, con lo que la potencia máxima que puedo conectar es de 72W a 24V DC sin exceder los 3A admisibles del cable Lynx H 24V.