Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta el sistema de puertas correderas para armario.

Si, el nuevo sistema Slowmove es compatible con los antiguos carriles superiores, siempre que se mantenga la medida antigua de cálculo para la altura de la puerta para armarios Placard.

No, la presión de clipado es suficiente para que no haga falta el uso de tornillos, al igual que en el resto de perfiles tiradores de aluminio Hill 19, Vall 19 y Line 19 para tableros de espesor de 19 mm.

El RAL del acabado color blanco las costillas del cajón de cocina Ultrabox es aproximadamente el 9001.

El RAL del acabado color aluminio las costillas del cajón de cocina Ultrabox es aproximadamente el 9022.

Si, el mecanismo Lokbox sirve para fijar el fondo del cajón a la frontera sin impedir la regulación de la misma. Es compatible con los cajones Slim y Vantage-Q o cualquier cajón, especialmente indicado para cajones de gran anchura utilizados en el equipamiento de cocinas, baños, hogares e incluso interiores de armarios. Pero hay que tener en cuenta que las cotas de instalación cambian. Ver croquis.

¿Existe un mecanismo para fijar el fondo del cajón a la frontera sin impedir la regulación?

Sí, para el montaje del salva sifón rectangular es necesario hacer un mecanizado de corte recto con ángulo de 90º, aunque se recomienda realizar un mecanizado con un radio de 20 mm.