Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

Sí, solo hay que respetar la profundidad mínima de instalación de las guías Moka y realizar el montaje junto con los clips que se suministran.

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla un marco microondas.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el cargador inalámbrico Qi Airtop.

El RAL del acabado color blanco del cubertero Optima es aproximadamente el 9003.

El RAL del acabado color gris del cubertero Optima es aproximadamente el 7001.

El RAL del acabado color gris antracita del cubertero Optima es aproximadamente el 7043.

Hay que tener en cuenta que los modelos fabricados a inyección (módulo 400, 450, 500 y 600) no son exactamente iguales que los fabricados por termoconformado (módulo 700, 800, 900, 1.000 y 1.200) aunque son muy similares.

Sí, para el montaje del salva sifón rectangular es necesario hacer un mecanizado de corte recto con ángulo de 90º, aunque se recomienda realizar un mecanizado con un radio de 20 mm.

Sí, para el montaje del salva sifón rectangular es necesario hacer un mecanizado de corte recto con ángulo de 90º, aunque se recomienda realizar un mecanizado con un radio de 20 mm.

El espejo Moka se monta en el lateral de un módulo y necesita un ancho mínimo de 225 mm para que el espejo sea extraíble y giratorio.

Sí, solo hay que cortar los perfiles transversales del bastidor Keeper con un corte recto. De esta manera puedes conseguir un ancho interior del módulo inferior a 555 mm.

Después habrá que tener en cuenta la nueva medida del bastidor para añadir los diferentes accesorios Moka como cestas, cajones o pantaloneros.

El soporte de estante para ranura de paso 32 mm dispone de dos agujeros pasantes, que permiten el acceso a través de un tornillo y una herramienta manual. Esto permite fijar el tablero si así se requiere, especialmente en montajes con estantes corridos muy anchos.

La luminaria a pilas Draco dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 2 horas.