} Foro técnico | Soporte técnico | Emuca Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Se va a eliminar el carrito. ¿Estás seguro?

Accediendo al área privada Emuca - Vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla dicha iluminación LED.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla dicha iluminación LED.

No, solo es válido para el sistema Placard 81.

Si, el carro actual de canal de Ø50mm se puede utilizar con el nuevo Placard 74, pero el hueco de alojamiento de carril superior e inferior debe ser incrementado de 74 a 77 mm para evitar que el carro interfiera con el partido o partidores interiores.

Únicamente es necesario conectar la máquina a aire con una presión de 7-8 kg/cm2.

Si, los convertidores con envolventes metálicas necesitan estar conectados a tierra e incluyen un borne específico para poder conectarlo.

La máxima longitud recomendada en instalaciones de las tiras LED se indica en nuestro catálogo con un símbolo en cada tira LED.

En la tabla se indica la longitud máxima recomendada si la alimentación se realiza por un solo extremo (un convertidor). Y además se indica la longitud máxima recomendada si la alimentación se realiza por los dos extremos (dos convertidores) que se multiplican por dos.

Nota: Para la alimentación por los dos extremos hay que realizar una conexión especial. Consultar cómo puedo conseguir que mi tira LED tenga la misma luminosidad a lo largo de toda su longitud.


Documentos:

Descargar