Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

En el siguiente vídeo se muestra como se monta de forma sencilla un contenedor de basura Recycle extraíble para puerta.

La profundidad mínima de módulo necesaria para instalar un cajón interior Slim con push se calcula con la fórmula: Prof. min.= Prof. + 12 mm.
En este caso, la profundidad mínima de módulo necesaria será 500 + 12 = 512 mm.

La profundidad mínima de módulo necesaria para instalar un cajón exterior Slim con push se calcula con la fórmula: Prof. min.= Prof. + 3 mm.
En este caso, la profundidad mínima de módulo necesaria será 500 + 3 = 503 mm.

No, un botellero Titane sólo se puede montar en el lado izquierdo, ya que tiene las guías en su lado izquierdo.

Dado que la carga unitaria de cada rueda es de 70 kg, el kit completo de cuatro ruedas Slip Ø100 aguantará 280 kg de peso.

Si, la luminaria Kuma requiere de un convertidor de mayor potencia ya que dispone de puertos USB para recargar smartphones o tablets. Si se desean utilizar dichos puertos USB para recargar los dispositivos, el consumo de la luminaria será mayor.

Por ello, se recomienda usar al menos un convertidor de 30W cod. 7001320 para el uso de una sola luminaria y un convertidor de 50W cod. 5008420 para el uso de 2 luminarias.

Si, la luminaria Kaz se puede recargar con un cargador de teléfono móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo B y al menos debe suministrar 5V DC.

El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador. Se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A, por lo que el tiempo de carga estimado es de 2 a 2,5 horas.