Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Se va a eliminar el carrito. ¿Estás seguro?

Accediendo al área privada Emuca - Vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Iluminación para muebles

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el cargador inalámbrico Qi Airtop.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el multiconector extraíble Atom 14.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el multiconector extraíble Atom 26.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el multiconector extraíble Vertikal.

Los conectores USB del multiconector Vertikal son de uso exclusivo para cargar dispositivos electrónicos 5V DC (1 x 1A / 2 x 0,5A).

El multiconector Vertikal tiene la posibilidad de apertura tanto hacia arriba como hacia abajo. Está pensado para ser empotrado tanto en módulos altos como en módulos bajos gracias a su diseño retráctil de fácil extracción y ocultación manual.

Su innovador diseño permite su completa integración en muebles de cocina, oficina y hogar, en módulos bajos con la apertura tirando hacia arriba y en módulos altos tirando hacia abajo.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el conector USB Plugy.

El conector USB Plugy está diseñado para cargar Tablets o Smartphones de forma discreta y accesible gracias a su completa integración en mueble.

Para cargar hasta dos Smartphones hay que utilizar el Plugy con el convertidor de 15 W (cod. 7001420), mientras que para cargar hasta dos Tablets es necesario conectar el convertidor de 30 W (cod. 7001320).

El cable destinado al mercado inglés dispone de una conexión compatible con todos los convertidores LED de tensión constante existentes en el catálogo (6W Cod. 7080920, 15W Cod. 7001420, 30W Cod. 7001320, 50W Cod. 5008420 y 72W Cod. 5008520).

Gracias a dicho cable de alimentación de 2 metros y a su la clavija inglesa se amplía la oferta para llegar a más mercados aportando soluciones eficientes en iluminación.

Para montar un interruptor de forma sencilla hay que seguir el siguiente esquema:

¿Cómo se monta un interruptor?
Buzón de preguntas técnicas

¿No encuentras la información que necesitas? Plantea tus dudas técnicas sobre nuestros productos y nuestro departamento técnico dará solución.