Descubre el arte del orden con nuestros ORDERBOX

DESORDEN ORGANIZADO en 3, 2, 1…

¿Harto de buscar tus cosas en ese caos de cajones desordenados? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre nuestros nuevos organizadores Orderbox para los cajones de tu cocina. Desde bandejas ajustables hasta organizadores de cubiertos, te ayudaremos a poner fin al desorden y a encontrar lo que necesitas en un abrir y cerrar de cajón.

Fabricados en acero y laminado fenólico, estos organizadores no solo son modernos y minimalistas, sino también resistentes al agua y a la corrosión. Si buscas organizar tus cubiertos y utensilios de cocina de manera eficiente y accesible, ahorrando espacio en tu cocina en Emuca apostamos por los organizadores para cajón Orderbox ¡Dale un toque de orden y estilo a tu vida con nuestros prácticos organizadores para cajones! 

8432393305974.PT21

DESCUBRE NUESTROS ORGANIZADORES

ORGANIZADOR ORDERBOX PARA CAJONES

Es la solución perfecta para mantener tu cocina ordenada. Se pueden organizar los utensilios de cocina de forma segura y eficiente gracias a  su bandeja ajustable que se adapta a la longitud de los cubiertos.

Con dos medidas disponibles:

  • Organizador Orderbox para cajón (100x470mm) 
  • Organizador Orderbox para cajón (150x470mm)

que se ajustan a la mayoría de los cajones de cocina. 

ORGANIZADOR  INCLINADO ORDERBOX PARA CAJONES

Es la solución perfecta para mantener tu cocina ordenada y funcional. Cuenta con una bandeja ajustable que se adapta a tus necesidades y asegura la sujeción de los botes. Puede albergar hasta 6 botes de especias de forma segura y accesible debido a su inclinación, y su diseño versátil permite almacenar otros accesorios de cocina, ahorrando espacio.  

PORTACUCHILLOS ORDERBOX PARA CAJONES

Mantiene tus cuchillos organizados y seguros en la cocina. Con una bandeja ajustable que se adapta a la longitud de los cuchillos, garantiza una sujeción firme. Puede alojar hasta 4 cuchillos de fácil acceso por el mango, y su diseño versátil permite el almacenamiento de otros accesorios de cocina, ahorrando espacio.

PORTAPLATOS Y PORTABOL ORDERBOX PARA CAJONES

Son la solución perfecta para mantener tus platos y boles organizados y ahorrar espacio en la cocina. Gracias a sus 3 modelos pueden alojar hasta:

  • 11 platos (120x470mm)
  • 8 boles (90x470mm)

de manera segura, gracias a sus separadores ajustables que evitan deslizamientos y roturas. 

Fabricado en aluminio y plástico ABS, combina elegancia con funcionalidad, adaptándose a la mayoría de los tamaños de cajones de cocina. 

PORTAPLATOS VERTICAL ORDERBOX PARA CAJON

La solución ideal para mantener tus platos organizados y maximizar el espacio en tu cocina. Con su diseño, puede acomodar de forma segura 2 columnas apiladas de platos (159x468mm), gracias a sus separadores ajustables que previenen deslizamientos y roturas. 

Fabricado en aluminio y plástico ABS, combina estilo y practicidad, adaptándose a la mayoría de los tamaños de cajones de cocina.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: