Conoce las nuevas ventajas de Emuca

Emuca va un paso por delante y apuesta por soluciones ágiles, eficaces y rápidas. Por este motivo hemos modificado las longitudes de los perfiles y los hemos adecuado a tus necesidades.   Conoce nuestra guía para saber más.  1 Tracking: Con la modificación de la longitud de las barras ahora podrás realizar los seguimientos de tus pedidos en todo momento. 2 Transporte: Todo es más fácil, podrás…

Leer más

Ideas para aprovechar el espacio en tu armario

Visualiza tu armario. Una barra para las camisas, una cajonera, quizás un espacio en la parte inferior para los zapatos… ¿Cuántos huecos quedan sin uso que podrías aprovechar? Se trata de espacios que, con los accesorios adecuados, puedes exprimir para mejorar la organización de tus prendas y complementos. Te proponemos cuatro ideas para que transformes tu armario en un espacio versátil y bien aprovechado. ¡Ojo…

Leer más

Reconocimiento a Emuca por su contribución a la integración sociolaboral

El Grupo Emuca trabaja constantemente alineada con la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) y, es por ello que, recientemente ha recibido un reconocimiento por medidas concretas en una de las 10 líneas de actuación que marca el Gobierno (responde a las recomendaciones plasmadas en la Estrategia Renovada de la Unión Europea sobre RSE) en concreto la nº 4, aquella que habla…

Leer más