Descubre los nuevos abatibles de Emuca. Elegancia y Comodidad

Descubre la Revolución en tus Muebles Abatibles:

¿Estás buscando una forma innovadora de mejorar tus muebles abatibles en el hogar y el salón? Te invitamos a descubrir un mundo de comodidad, estilo y versatilidad con nuestros productos Unico y Slimwinch. Estos mecanismos están transformando la manera en que interactuamos con nuestros muebles, ofreciendo apertura amortiguada, cierre asistido y una estética moderna sin bisagras visibles. Descubre cómo estos productos pueden cambiar la forma en que vives en tu hogar.

En Emuca destacamos por aportar soluciones a tu vida diaria. Por eso, las novedades en abatibles Emuca representan el esfuerzo por seguir innovando en nuestro sector, para ofrecerte lo mejor. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Nueva llamada a la acción

Conoce sus beneficios:

  • Apertura Amortiguada y Cierre Asistido: Tanto Unico como Slimwinch ofrecen una apertura suave y controlada, evitando que las puertas abatibles se cierren bruscamente. Esto no solo prolonga la vida útil de tus muebles, sino que también reduce el riesgo de daños y lesiones accidentales.
  • Sin Bisagras Visibles: Estos mecanismos eliminan la necesidad de bisagras visibles, lo que contribuye a un aspecto más limpio y estilizado en tus muebles. Puedes disfrutar de un diseño más moderno y minimalista sin comprometer la funcionalidad.
  • Integración Flexible: Tanto Unico como Slimwinch están diseñados para integrarse de manera flexible en tus muebles. Puedes optar por montarlos en la superficie, encastrarlos discretamente o incluso ocultarlos detrás de un tablero. Esto te permite personalizar la estética de tus muebles según tus preferencias.
  • Configuraciones de Fuerza Ajustables: Ambos productos ofrecen configuraciones de fuerza ajustables, lo que significa que puedes adaptarlos a diferentes tamaños de puertas abatibles. Esto te brinda la flexibilidad de utilizarlos en una variedad de situaciones y garantiza que las puertas se mantengan en la posición deseada.
  • Facilidad de Instalación: La instalación de Unico y Slimwinch es sencilla y eficiente. Vienen con todo lo necesario, incluyendo instrucciones detalladas, para que puedas llevar a cabo el proceso de montaje sin complicaciones.
  • Durabilidad y Calidad: Estos mecanismos están fabricados con materiales resistentes, como acero, zamak y plástico de alta calidad. Esto garantiza su durabilidad y un funcionamiento fiable a lo largo del tiempo.

UNICO

Nuestros mecanismos Unico son la elección ideal para tus muebles, ofreciendo una apertura amortiguada y cierre asistido sin la necesidad de bisagras.

Con un diseño de espesor reducido, puedes integrarlos en tus muebles de diferentes maneras: montaje en la superficie tradicional, encastrado en un mecanizado que reduce el impacto visual o totalmente oculto tras un tablero. 

Disponibles en varias configuraciones de fuerza y con opciones de regulación, se adaptan perfectamente a puertas de 180 mm a 480 mm de alto. Fabricados en acero y zamak, incluyen todo lo necesario para una instalación sencilla.

Unico es un mecanismo sin mano que se puede montar en el lado derecho o izquierdo, y se suministra con accesorios para montaje de superficie o montaje de encastrado, brindándote opciones de personalización.

SLIMWINCH

Si buscas una solución más delgada y versátil, el mecanismo Slimwinch es la respuesta. 

Con apertura amortiguada y cierre asistido, este mecanismo utiliza un cable de acero para funcionar. Su diseño delgado permite una integración elegante en tus muebles, ya sea montado en la superficie o encastrado en el lateral del módulo.

Puedes elegir entre diferentes fuerzas y ajustar la longitud del cable para la posición final de la puerta, así como la fuerza del muelle para el efecto de freno. 

El Slimwinch es un mecanismo sin mano que se puede montar en el lado derecho o izquierdo, y se suministra con accesorios para montaje de superficie o montaje de encastrado, brindándote opciones de personalización.

Descubre todas las novedades en armarios Emuca


En Emuca siempre estamos innovando y creando nuevas piezas para tus clientes. Con la calidad y el diseño que nos caracteriza, sacando adelante las mejores soluciones en almacenamiento para el hogar. ¡Descúbrelas!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: