Nuestro crecimiento se basa en las personas

Todos los logros conseguidos desde la creación del Grupo Emuca no hubieran sido posibles sin el respaldo del equipo de profesionales que cada día se esfuerza por alcanzar los valores que nos definen como empresa: excelencia en el servicio y atención individualizada.

Emuca vela para que las personas crezcan simultáneamente al negocio proporcionando una adecuada formación continua y generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Qué buscamos

Buscamos personas dinámicas, positivas, con iniciativa, que valoren los nuevos retos y el desarrollo profesional y personal. En definitiva, personas que estén alineadas con nuestros valores y que se identifiquen con nuestro ADN empresarial.

Orientación al cliente

Actitud, sensibilidad y pensamiento en torno a las necesidades de nuestro cliente con el fin de garantizar su satisfacción.

Proactividad

Capacidad de prever y planear nuestras acciones para anticiparnos a las necesidades y minimizar los riesgos.

Adaptación al cambio digital

Capacidad de aplicar las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia en procesos en nuestro modelo de negocio.

Resolución de problemas

Capacidad para resolver situaciones de forma eficaz usando la lógica y la experiencia.

Fiabilidad

Capacidad para realizar las tareas con alto grado de precisión y calidad. Gusto por el trabajo bien hecho.

Qué ofrecemos

Emuca vela para que las personas crezcan simultáneamente al negocio proporcionando una adecuada formación continua y generando oportunidades de desarrollo profesional y personal

image
  • Una compañía multicultural Somos un grupo con presencia internacional, que favorece los procesos de intercambio cultural y de expatriación de empleados para aportar un valor adicional a nuestro negocio.
  • Una organización joven y dinámica La media de edad de nuestra plantilla no supera los 35 años.
  • Una política de transparencia informativa Compartimos nuestros indicadores de gestión con todos nuestros empleados en tiempo real, a través de distintos sistemas tecnológicos.
  • Empleo de calidad Más de un 90% de nuestros trabajadores tiene contrato indefinido y los índices de rotación son mínimos.
  • Una Empresa Familiarmente Responsable reconocida por el Ministerio de Trabajo y por la Fundación +Familia. La atención a las circunstancias personales de cada empleado es algo fundamental en nuestra política de Recursos Humanos.
  • Flexibilidad laboral Nuestros empleados disponen de horario y sistema de retribución flexible y pueden elegir las fechas de sus vacaciones.
  • Un sistema retributivo que reconoce la consecución de objetivos a nivel individual, de equipo de trabajo y de empresa. Todos nuestros empleados cuentan con un salario fijo y un salario variable.
  • Una valoración por competencias semestral que garantiza un feedback al empleado en cuanto a su desempeño y a sus posibilidades de desarrollo profesional.
  • Más de 1.800 horas al año en formación del personal sobre todo en idiomas. En nuestras instalaciones se imparte inglés, italiano, portugués y francés.
  • Amplios beneficios sociales que complementan nuestro sistema retributivo: ayudas al pago de guarderías, regalos por nacimiento de hijos, premios de antigüedad, etc.
image

¿Quieres trabajar con nosotros?