Sobre nosotros

En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. 

Nuestras sedes comerciales de España, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal nos permiten estar en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble que nuestro departamento de Innovación traslada posteriormente a nuestros productos.

Pulmón Logístico

Contamos con diferentes centros logísticos, que suman más de 25.000 m2, dotados de avanzados
sistemas telemáticos, almacenes verticales automáticos y novedosos sistemas de gestión de pedidos.

+ 450

expediciones / día

+ 14000

cajas / día

28000

pallets

mapa

Presencia Internacional

Con presencia en el mercado durante 40 años, queremos estar cerca de nuestros clientes y por eso contamos con distintas filiales en Europa.

Exportamos a más de 50 países y disponemos de una numerosa y preparada red comercial presente en el territoria euporeo, que es consciente de las exigencias que nos plantean los diferentes mercados.

Las instalaciones logísticas en Padova constituyen un centro logístico estrátegico debido a su situación, lo que se agiliza la distribución de nuestros productos por toda Europa.

Calidad certificada

Nuestra principal exigencia es la calidad: Todos los productos que fabricamos y comercializamos cumplen con la normativa europea vigente en cuanto a servicio, procesos y producto.
 

asdasDAS